PRESENTADO POR
Estudios Posgraduados
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Becas disponibles para maestrías

EDP University ofrece incentivos para los estudiantes graduados

18 de junio de 2021 - 1:11 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
EDP University está ampliando las oportunidades educativas para los estudiantes de nivel graduado en los Recintos de Hato Rey y San Sebastián. (Suministrada)

EDP University está ampliando las oportunidades educativas para los estudiantes de nivel graduado en los Recintos de Hato Rey y San Sebastián, con incentivos de becas (hasta un máximo de $6,000 por año académico).

Estos incentivos se ofrecen a través de la aprobación de una subvención federal por un período de cinco años bajo el programa Promoting Post-baccalaureate Opportunities for Hispanic Americans (PPOHA).

Los programas graduados disponible para becas son: Maestría en Sistemas de Información, Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia Estratégica, Maestría en Ciencias de Enfermería con especialidad en Emergencia/Trauma, Maestría en Ciencias de Enfermería con especialidad en Cuidado Agudo/Crítico y la Maestría en Sistemas de Información con especialidad en Seguridad de Información e Investigación de Fraude Digital (MISFI, disponible 100 % online).

La institución educativa invita a sus estudiantes graduados a visitar el Centro de Estudios Graduados en el Recinto de Hato Rey de EDP University, espacio exclusivo que les ofrece servicios de apoyo presencial y virtual.

Entre otras ventajas, ofrece la oportunidad de preparar y exponer sus trabajos de investigación en diversos foros. Con un equipo tecnológico de vanguardia, este espacio único para estudiantes de maestría ofrece materiales para la preparación de trabajos, investigaciones y tesis; así como la asistencia a seminarios, talleres, mentoría, tutorías e instrucción en literacia financiera. Ofrece servicios cinco días a la semana: de martes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

EDP University ofrece programas 100 % online y cuenta con localidades en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba.

Para información, accede a edpuniversity.edu o comunícate a través de WhatsApp, escribiendo al 787-593-1375. ¡Saber es poder!

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: