PRESENTADO POR
Estudios Posgraduados
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Elige la maestría en Ciencias en Gerencia de Riesgos y Seguros

Esta es tu oportunidad de incursionar a la industria de seguros o de ampliar tus conocimientos en el manejo de riesgos

23 de octubre de 2020 - 12:43 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
En estos momentos de incertidumbre la mejor opción es estudiar una maestría en Gerencia de Riesgos y Seguros. (Shutterstock)

La Universidad Universal es la única institución postsecundaria en Puerto Rico que te ofrece la oportunidad de estudiar una maestría en Ciencias en Gerencia de Riesgos y Seguros.

Su currículo es el más completo en su especialidad. Adiestra al estudiante en el manejo de riesgos a nivel empresarial y en economía global, problemas que en la actualidad enfrenta el país ante esta pandemia.

A través de sus cursos, le ofrece al estudiante las estrategias para enfrentarse al mundo real y evaluar los riesgos empresariales, económicos y políticos de un país.

Durante el transcurso de la maestría, obtendrás conocimientos sobre análisis de riesgos, contabilidad y finanzas, seguros personales, seguros comerciales, administración de compañías de seguros y reaseguro.

Desde la perspectiva de país, la mitigación de riesgo es vital para construir un futuro más equitativo y sostenible. Cada día se demuestra la necesidad de profesionales cualificados en el manejo de riesgos. El rol del gerente de riesgos es identificar los factores que pueden afectar la empresa para prevenirlo, retenerlo o transferirlo, y en última instancia, manejar los siniestros para que causen el menor impacto financiero. Esto asegura que no se pierdan oportunidades y se realce la ventaja competitiva del negocio.

En estos momentos de incertidumbre la mejor opción es estudiar una maestría en Gerencia de Riesgos y Seguros. Una de las ventajas de estudiar en Universidad Universal es que puedes estudiar a distancia, en horario vespertino durante la pandemia. Su misión es contribuir al desarrollo profesional de sus estudiantes ofreciéndoles competencias que en el futuro los posicionan como gerentes de riesgos. Hoy en día, el puesto de gerente de riesgo está tomando mayor relevancia en las empresas.

Ante la emergencia del COVID-19 todos los servicios estudiantiles y académicos se ofrecen de forma virtual. La Universidad Universal está preparada para continuar con su ofrecimiento académico conforme a las órdenes ejecutivas. Hasta el momento, sus instalaciones no están abiertas al público, aun así, cuenta con un sistema de control de acceso, estación de toma de temperatura, y reconocimiento de signos y síntomas, espacios de trabajo y salones que garantizan el distanciamiento físico de 6 pies, dispensadores de gel antibacterial y sistema de fumigación con soluciones desinfectantes con máquina para asperjar, entre otras prácticas para mitigar la exposición del COVID-19.

Comunícate al 787-706-7190 para orientación. Las clases comienzan el 18 de enero de 2021. ¡Haz tu admisión! Renovación de licencia por la JIP.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: