PRESENTADO POR
Felicita a tu Senior
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
En EDP Univesity adelantas un semestre este verano

Los graduados podrán adelantar un semestre de 12 a 15 créditos en tan sólo 8 semanas con ayudas económicas si cualifican.

30 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los graduados podrán adelantar un semestre de 12 a 15 créditos en tan sólo 8 semanas con ayudas económicas si cualifican. (Suministrada)

EDP University les ofrece a los recién graduados de escuela superior el programa Adelanta en verano. Los graduados podrán adelantar un semestre de 12 a 15 créditos en tan solo 8 semanas con ayudas económicas, si cualifican. Además, ofrece, libre de costo a sus estudiantes, los servicios de consejería profesional y servicios de psicología para apoyarlos en el proceso de transición, de así requerirlo. Dicha transición de seniors a universitarios es un proceso difícil que implica cambios que requerirán ajustes para procesarlos adecuadamente. Esta transformación no solo es para el joven universitario, los padres también tienen sus propias opiniones y expectativas.

EDP University, entendiendo el proceso y comprometido en fomentar la formación de profesionales completos, sensibles y tolerantes a la diversidad, diseña el Proyecto VIDA (Vínculo Intelectual entre el Desarrollo Personal y el Aprendizaje). El programa fue desarrollado por expertos en diversas áreas: diseño curricular, salud mental y administración universitaria. Este triángulo de especialidades logra combinar técnicas académicas con estrategias del área clínica, obteniendo como resultado el mayor beneficio para los participantes.

El éxito del Proyecto VIDA radica en la combinación de estrategias para apoyar al estudiante, lograr que se sienta entre amigos y que, a su vez, alcance la mejor educación, desarrollando sus aspectos personales. Algunas de las técnicas que han dado resultado son: el uso de las afirmaciones, la integración curricular, el sistema de apoyo generado y una facultad adiestrada y comprometida. De esta manera, logra ese pareo dinámico entre formación profesional del área académica y el desarrollo de destrezas personales que garanticen el éxito personal.

EDP University ofrece programas 100% online y cuenta con localidades ubicadas en: Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba. Para más información acceda a edpuniversity.edu o a través de WhatsApp al 787-593-1375.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: