PRESENTADO POR
Felicita a tu Senior
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Palabras con poder

A las palabras... no se las lleva el viento. Las palabras, en el momento y el lugar adecuados, son el impulso que muchos necesitan para continuar hacia adelante

26 de mayo de 2022 - 12:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Cada año, los graduandos se aprestan a comenzar una nueva etapa de sus vidas y las palabras de diferentes personalidades les inspiran. (Shutterstock)

Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift (Tinseltown / shutterstock)
“En tu vida, inevitablemente, dirás algo inapropiado; confiarás en la persona equivocada; no reaccionarás lo suficiente o reaccionarás de forma exagerada; lastimarás a las personas que no lo merecían; pensarás demasiado o no pensarás en absoluto; te sabotearás a ti mismo; crearás una realidad donde solo existe tu experiencia; arruinarás perfectamente buenos momentos para ti y para los demás; negarás cualquier ofensa y no tomarás las medidas necesarias para corregirla; te sentirás muy culpable; dejarás que la culpa te carcoma y tocarás fondo. Finalmente, atenderás el dolor que causaste e intentarás hacerlo mejor la próxima vez”.

Taylor Swift, cantante

Recipiente de un doctorado honorífico en Bellas Artes de New York University

Tim Cook

Tim Cook
Tim Cook (udo salters photography / shutterstock)
“Lo que quiero decir es que debes tomar decisiones, grandes y pequeñas, todos los días, basadas en una comprensión profunda de quién eres y en qué crees. Estas no son cosas estáticas, y no te gustaría que lo fueran. Cada año que pase, aprenderás más y crecerás más, como todos nosotros, pero hay valores fundamentales que son la base de tu personalidad y tu carácter, y son estos los que deben guiar tu vida”.

Tim Cook, CEO de Apple

Orador principal de la colación de grados 2022 de Gallaudet University

Kamala Harris

Kamala Harris
Kamala Harris (lev radin / shutterstock)
" Sabes que tienes todo lo necesario para afrontar cualquier cosa, así que cuando se presente un obstáculo, cuando experimentes un revés -y te pasará, a todos nos pasa-, recuerda la resiliencia que has mostrado este último año”.

Kamala Harris, Vicepresidenta de Estados Unidos

En un evento virtual organizado por la cadena CNN con motivo de la graduación de los alumnos de secundaria tras haber completado su estudios,

María Shriver

Maria Shriver
Maria Shriver (Debby Wong / shutterstock)
“El miedo es, en efecto, un virus mortal para el que no existe vacuna... Abrazando lo que te aterroriza, descubrirás las cosas que te hacen sentir más vivo”.

María Shriver, periodista y autora

Recipiente de un doctorado honorífico en Letras y Humanidades de Michigan University

Dwyane Wade

Dwayne Wade
Dwayne Wade (s_bukley / shutterstock)
“A medida que nos volvemos más conscientes de nosotros mismos, logramos una mejor comprensión de quiénes somos. Descubrimos nuestros valores, nuestro personaje, lo que consideramos correcto o incorrecto. Descubrimos lo que nos impulsa, lo que nos inspira y nos motiva. A través de la autoconciencia se nos da la oportunidad de diseñar quiénes realmente queremos y merecemos ser”.

Dwyane Wade, jugador de baloncesto profesional

Recipiente de un doctorado honorífico en Letras y Humanidades de Marquette University

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: