PRESENTADO POR
Guía de Universidades
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Accede a un mundo de posibilidades con la educación

Desde carreras cortas hasta doctorados, Caribbean University te lleva de la mano en tu formación para el mundo laboral

18 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Si aspiras a un bachillerato, tienes la oportunidad de estudiar en un ambiente tranquilo, donde no eres un número más y te llevan de la mano para que logres tus metas académicas. (Shutterstock)

Estudia lo que te gusta y las carreras de mayor demanda en empleo, o prepárate para ser tu propio jefe en Caribbean University.

Si optas por una carrera corta, en solo meses, Caribbean Tech te prepara para que puedas establecer tu negocio en el mundo de la belleza, aprendiendo las técnicas de Masaje Terapéutico, Estética, Maquillaje, Cosmetología, Barbería y Estética. O, si estás interesado en una carrera en el área de la salud, escoge entre Técnico en Geriatría, Mercadeo Digital y Enfermería Práctica.

Asimismo, la universidad cuenta con un programa de grados asociados que ofrece: Ciencias Policiales, Ciencias en Delineante, Tecnología de Ingeniería, Computadoras, Gerencia, Contabilidad y un programa nuevo en Administración en Sistemas de Invernaderos.

Si aspiras a un bachillerato, tienes la oportunidad de estudiar en un ambiente tranquilo, donde no eres un número más y te llevan de la mano para que logres tus metas académicas. La oferta de bachillerato incluye: Ingeniería, Enfermería, Educación, Trabajo Social, Justicia Criminal, Computadoras, Terapia del Habla y Administración de Empresas.

Incluso, a través de la Modalidad Expreso puedes completar, en tan solo ocho semanas, los cursos de bachillerato en Gerencia, Contabilidad o Justicia Criminal.

Especializarse es una estrategia de competitividad laboral que puedes alcanzar, estudiando una maestría en Administración de Empresas, Educación, Museología, Educación de Currículo, Justicia Criminal, Enfermería, o un doctorado en Educación con Especialidad en Currículo en Enseñanza, totalmente en línea.

Caribbean University cuenta con excelentes académicos y diversas modalidades de estudio. Sus recintos están en Bayamón, Vega Baja, Carolina y Ponce. Matricúlate. Las clases inician en enero de 2023.

Para información, llama al 787-780-0070.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: