PRESENTADO POR
Guía de Universidades
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estudiar un bachillerato te acerca a tus metas profesionales

Permite que te desarrolles como un líder, mientras estudias lo que te apasiona

18 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La Universidad del Sagrado Corazón cuenta con un innovador proyecto académico donde puedes seguir tu pasión, mediante tu concentración mayor y reforzar el aprendizaje con destrezas de liderazgo y emprendimiento. (Shutterstock)

Si deseas laborar en la carrera que tanto sueñas, realizar un bachillerato es la mejor opción para ti. ¿Sabías que puedes adquirir y profundizar tus conocimientos académicos, a la vez que desarrollas tus destrezas de líder y emprendedor en tu campo de estudios?

Para escoger el programa de estudios que más te convenga, primero habla con profesionales de la industria que interesas para que conozcas sus experiencias y estudios. Así tendrás una idea más clara sobre las responsabilidades y los beneficios que conlleva realizar un bachillerato en ese campo. Además, es importante que evalúes los requisitos de admisión, el plan de estudio, las modalidades de los programas, y las actividades extracurriculares y de apoyo que te ofrece la institución académica. Si tu preocupación es cómo pagar los estudios, hay opciones que tienes a través de becas institucionales y préstamos federales. La mayoría de esta información la encuentras en la página de internet de las universidades. Igualmente, puedes seguirlos en sus redes sociales o comunicarte con ellos para que sepas cuándo tienen casa abierta y visitar el campus para aclarar todas tus dudas.

La Universidad del Sagrado Corazón cuenta con un innovador proyecto académico donde puedes seguir tu pasión, mediante tu concentración mayor y reforzar el aprendizaje con destrezas de liderazgo y emprendimiento. En Sagrado aprenderás haciendo, a la vez que fortaleces las competencias necesarias para laborar en el siglo XXI: comunicación, innovación, sentido ético, justicia social, cuestionamiento crítico, investigación y exploración. Enfócate en la mentalidad de la solución de problemas y la identificación de oportunidades, y aplícalo a tu área de interés, sin importar lo que quieres estudiar.

Sagrado te ofrece una gama de bachilleratos en Administración de Empresas, Salud y Ciencias, Enfermería, Comunicaciones, y Artes, Diseño e Industrias Creativas. Los programas académicos de Sagrado responden a las nuevas formas de pensar, crear y vivir. Sus currículos están dirigidos por una facultad comprometida con la formación de líderes dentro de un marco ético de responsabilidad social y de sensibilidad ante la diversidad. Los planes académicos están enfocados en el aspecto multidisciplinario a tono con las tendencias actuales del mercado laboral y tecnológico. Asimismo, tendrás la oportunidad de explorar otras áreas de interés con electivas libres y hasta completar concentraciones menores. Todo esto rodeado de una vida estudiantil rica en oportunidades, intercambios, voluntariado, eventos culturales e internados.

Situado en el centro de Santurce, en un barrio vibrante, diverso, cerca de arte, cultura, entretenimiento y turismo y a una parada en tren del distrito financiero y el Coliseo, Sagrado es un laboratorio de ideas que promueve la curiosidad intelectual y la creatividad del estudiante. Por medio de los proyectos de clases, los cursos de vinculación comunitaria y las asociaciones estudiantiles, tendrás la oportunidad de adquirir experiencias prácticas en organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas y privadas. Igualmente, tendrás el espacio para desarrollar proyectos innovadores que resultan de gran impacto social y cultural para el país.

Tu momento es ahora y tu ruta al éxito comienza aquí. Desarróllate como profesional líder en Sagrado, donde tienenun lugar para ti. Visita www.sagrado.edu o llama al 787-728-1515, para comenzar tu ruta al éxito de la teoría a la práctica con internados y la creación de proyectos que te acercan a emprender e innovar. Sus asesores te acompañarán en cada paso de tu proceso, desde la admisión hasta la graduación. ¿Qué esperas? ¡Matricúlate!

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: