PRESENTADO POR
Hazte de una carrera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Conecta con lo que te apasiona en la Universidad Interamericana

Es la primera y única institución en Puerto Rico que cuenta con más de 70 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación Superior

12 de agosto de 2022 - 9:50 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La Inter ofrece más de 300 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. (Shutterstock)

No cabe la menor duda de que una de las mejores etapas de la vida que el ser humano puede disfrutar es la vida universitaria. Mucho mejor es cuando se presentan oportunidades en varias vertientes: de aprovechamiento académico, o de enriquecimiento personal y espiritual. La vida universitaria ampliará tu conocimiento y tu cultura; te ayudará a formar el pensamiento crítico y te permitirá lograr acceso a fuentes inagotables de conocimiento, oportunidades que no se pueden dejar escapar. Todas esas vertientes se encuentran y se entrelazan en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Con 110 años de servicio a la educación, la Universidad Interamericana busca enfrentarse constantemente a los retos que las generaciones presentan, adaptándose a sus necesidades y exigencias.

La Universidad Interamericana, acreditada por la Middle States Association desde 1944, reconoce la importancia de crear una oferta académica que forme profesionales para el éxito. La Inter ofrece más de 300 programas académicos entre carreras técnicas, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. Esta amplia oferta te permite escoger entre las carreras de más demanda como Educación, Administración de Empresas, Ciencias, en muchas de sus especialidades; Justicia Criminal y Enfermería; en aquellas que retan lo convencional como Ingeniería, Aviación y Biotecnología, hasta las más divertidas y dinámicas como Música Popular, Bellas Artes, Comunicaciones, Artes Culinarias, Turismo, Diseño Gráfico Digital, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, entre otras.

La Inter es la primera y única institución en Puerto Rico que cuenta con más de 70 programas completos en línea y cientos de cursos en línea en español e inglés, aprobados por el Consejo de Educación Superior. Equipada con las plataformas tecnológicas más avanzadas, la Universidad Interamericana ha logrado que cientos de estudiantes hayan alcanzado sus metas universitarias, al completar sus grados académicos completamente en línea.

Pero, si prefieres ser protagonista de la experiencia universitaria y vivirla a su máximo nivel, los nueve recintos de la Universidad Interamericana te ofrecen conocimiento de excelencia en instalaciones cómodas, modernas y seguras.

Las actividades extracurriculares, las asociaciones y capítulos estudiantiles; y las oportunidades para que puedas participar en internados en otros países, grupos musicales y artísticos, presentaciones artísticas, conciertos, obras de teatro, exposiciones de arte, conferencias y talleres son todas experiencias que te permitirán disfrutar de una etapa en la vida que no te debes perder.

Todas las experiencias y actividades son llevadas a cabo bajo estrictas medidas de salud y seguridad.

Todavía estás a tiempo de conectar con lo que te apasiona y de unirte a los que prefieren la Inter. Las clases de semestre comienzan el 15 de agosto. La Inter cuenta con ayudas económicas, si cualificas, para que logres obtener tu meta académica.

Para más información, puedes dejar un mensaje por WhatsApp, llamar al 787-754-7597, acceder a www.inter.edu o visitar la oficina de Admisiones de tu Recinto de preferencia. Síguelos en las redes sociales: facebook/interocs y twitter/interpuertorico, instagram/interpuertorico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: