PRESENTADO POR
Hazte de una carrera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Conviértete en un profesional de la salud en NUC University

Cualquiera de las carreras que te ofrece la Escuela de Salud de NUC University te preparará para ser un profesional de primera

12 de agosto de 2021 - 12:44 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Tu vocación y pasión por el servicio te servirán para ser un profesional en el campo de la salud y NUC University te prepara. (Shutterstock)

Tomar la decisión de comenzar una carrera universitaria, ante los tiempos que nos encontramos viviendo con la pandemia del COVID-19, puede parecer un reto. NUC University está contigo para ayudarte en cada paso que necesitas dar para emprender esta nueva etapa como profesional de la salud.

La pandemia del COVID-19 nos hizo reconocer el valor de nuestros héroes de la salud. Si sientes que tienes el llamado de servir a la salud de Puerto Rico y ser parte del desarrollo de nuevas medidas de salud para ayudar a erradicar enfermedades o descubrir nuevas maneras de salvar más vidas, la Escuela de Salud de NUC University te prepara para que te integres al campo de la salud.

Cualquiera de las carreras que te ofrece la Escuela de Salud de NUC University te preparará para ser un profesional de primera, y ayudarás a que las personas obtengan una mejor calidad de vida. Naciste para lograr grandes cosas. Por eso, tu vocación y pasión por el servicio te servirán para ser un profesional en el campo de la salud y NUC University te prepara para convertirlo en una carrera profesional.

La Escuela de Salud de NUC University te ofrece un grado asociado o bachillerato en Asistente Dental con Funciones Expandidas, Asistente del Terapista Físico, Ciencias Aplicadas en Cuidado Cardiorrespiratorio, Ciencias Aplicadas en Sonografía Clínica, Ciencias Aplicadas en Tecnología Radiológica, Facturación y Codificación Médica, Técnico de Farmacia o Técnico de Emergencias Médicas – Paramédico.

Igualmente, puedes obtar por un programa de carreras cortas en Gerencia en Funeraria y Embalsamamiento, Técnico de Emergencias Médicas – Básico, Técnico de Farmacia, Asistente Dental con Funciones Expandidas, Técnico de Entrenamiento y Acondicionamiento Físico, Técnico Geriátrico o Terapeuta de Masaje Profesional.

Ambos programas promueven la aplicación de conocimiento a través de los salones de laboratorios con la más alta tecnología de simuladores que te transportarán al ambiente en un hospital. NUC University te preapara y enfoca su educación en la práctica y aprendizaje para que puedas lograr en corto tiempo lanzarte al mundo laboral de manera rápido y segura.

NUC University está estrenando nuevas modalidades de curso que se ajustan a cada necesidad del alumno. Ahora pueden escoger desde cursos 100% presencial, 100% virtual y modalidades híbridas que combinan virtual y presencial. La universidad cree en el futuro de los jóvenes y le brinda las herramientas necesarias para que completen su grado académico y se incorporen a la fuerza laboral.

Aun estás a tiempo de ser parte de la experiencia y comenzar tu carrera universitaria para ayudar de cerca a los pacientes, cumpliendo con los reglamentos y leyes que rigen la profesión. Para información, accede a www.nuc.edu; llama al 787-589-8227 o busca en sus redes sociales.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: