PRESENTADO POR
Hazte de una carrera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ofrecimientos únicos de la Universidad Politécnica impulsan el potencial de sus alumnos

Ofrece una variedad de grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorado en diversas disciplinas relevantes

12 de agosto de 2022 - 9:21 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La Poli se ha destacado como pionera en el campo de la educación superior en carreras especializadas en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, en inglés). (Shutterstock)

Las nuevas tendencias en la educación superior hoy en día exigen nuevas formas de enseñanza y aprendizaje para impulsar el éxito de las personas. Para ello, la Universidad Politécnica de Puerto Rico (La Poli) mantiene vivo su legado de innovación de más de 55 años, empoderando a su estudiantado con un currículo centrado en ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial, a lograr más de lo que se imaginaban, para que se desarrollen en carreras de alto valor como la ingeniería, agrimensura, arquitectura, diseño de interiores y administración de empresas. Sus programas permiten la formación académica y profesional altamente capacitados para desempeñarse a nivel local e internacional.

Para lograrlo, La Poli ofrece una variedad de grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorado en diversas disciplinas relevantes. De cara al tren de vida en estos tiempos postpandémicos, la institución imparte su proceso de enseñanza de manera presencial, híbrido y virtual a mano de un profesorado altamente calificado y experimentado.

Desde que se estableció en 1966, La Poli se ha destacado como pionera en el campo de la educación superior en carreras especializadas en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, en inglés). Esa tradición sigue vigente, puesto que la universidad sigue liderando con ofrecimientos de vanguardia. Actualmente, son los únicos en ofrecer programas 100 % en línea en Ingeniería Biomédica e Industrial. De igual manera, los bachilleratos en Ingeniería Ambiental e Ingeniería Biomédica y las maestrías especializadas en Arquitectura Paisajista, Manufactura Competitiva, Ingeniería de Manufactura y Arquitectura en Conservación Arquitectónica y Rehabilitación son exclusivas de la prestigiosa institución.

Todo esto y más fortalece el sitial de La Poli como la única institución académica en ofrecer una educación de calidad mundial, en tu país.

Conoce más en www.pupr.edu.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: