PRESENTADO POR
Hecho en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Planitas de Pan Pepín, siempre frescas

Son un producto de primera, indiscutiblemente fresco, que es horneado a diario en Puerto Rico y nunca congelado

26 de abril de 2022 - 2:38 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Planitas de Pan Pepín (Suministrada)

Si en tu hogar disfrutan saborear ricos “wraps”, burritos, quesadillas, tacos y otros sabrosos platos, ¿qué mejor que contar con productos frescos para poner tu creatividad a correr en la cocina? Deleitar el paladar de tu familia con productos de calidad, 100 % hechos en Puerto Rico, es posible con las frescas y sabrosas Planitas de Pan Pepín.

Las Planitas de Pan Pepín, horneadas diariamente en su planta ubicada en Bayamón, son tortillas de harina de trigo elaboradas bajo los más altos estándares de seguridad, obteniendo un producto que ofrece la calidad y la frescura distintivas de Pan Pepín. Su frescura es garantizada, ya que salen directo de la planta de producción a los puntos de venta para disfrute de la familia puertorriqueña.

La variedad disponible de Planitas de Pan Pepín ofrece la opción de disfrutarla en sabor original, integral, integral blanca, espinaca y tomate. La original está disponible en empaque de 20 tortillas de tamaño pequeño, empaque de diez tortillas de tamaño mediano y empaque de diez tortillas grandes. La integral y la integral blanca las puedes conseguir en tamaño mediano y grande, ambas en empaques de diez tortillas. Mientras, puedes disfrutar las Planitas de espinaca y las de tomate que encontrarás en empaques de ocho tortillas de tamaño mediano.

La gran variedad brinda excelentes opciones para confeccionar recetas deliciosas y saludables para todos en la familia. Las Planitas son perfectas para elaborar diversos tipos de platos que incluyen recetas mexicanas, italianas e internacionales. Son ideales para elaborar recetas variadas para el desayuno, el almuerzo, las meriendas, entremeses y postres con mucho, mucho sabor.

Planitas de Pan Pepín son un producto de primera, indiscutiblemente fresco, que es horneado a diario y nunca congelado, conservando la frescura que otras importadas no pueden ofrecer.

Brindar al consumidor la más alta calidad es parte esencial de la misión de producción de Pan Pepín. Ante esta prioridad, ha trabajado para reforzar su modelo de elaboración de manera que ha obtenido excelentes certificaciones de seguridad como el Safe Quality Food (SFQ) Nivel 3. Con esta certificación en la planta de Planitas, el consumidor tiene la garantía de que está recibiendo un producto altamente cuidado, asegurando estrictos niveles de seguridad y calidad alimentaria.

Si deseas conocer información adicional sobre Planitas de Pan Pepín, así como deliciosas y variadas recetas, puedes acceder a la página de internet de Pan Pepín en www.panpepin.com/productos/planitas-2/, en https://www.facebook.com/panpepin, o panpepinpr en Instagram.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: