PRESENTADO POR
Huracanes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La experiencia nos enseña a planificar

En esa planificación, la visita al supermercado está primera en la lista

18 de septiembre de 2020 - 5:31 PM

Updated At

Actualizado el 24 de septiembre de 2020 - 5:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Si visitas el supermercado semanalmente, es recomendable que, en cada visita, añadas uno o dos artículos de primera necesidad no perecederos. (Shutterstock)

Las experiencias de vida, cuando se valoran, nos ofrecen como recompensa un cúmulo de sabiduría que nos permite enfrentar mejor futuros desafíos. Como nuestro archipiélago se encuentra en la ruta de los huracanes y tormentas, los puertorriqueños tenemos una vasta experiencia enfrentando estos fenómenos atmosféricos. También, hemos desarrollado la sabiduría para sobreponernos ante sus efectos, por más duros que sean.

Desde el comienzo de la temporada de huracanes, y a lo largo de ella, seguimos de cerca las noticias relacionadas y activamos nuestros planes ante su inminente paso. Como familias, protegemos nuestras propiedades y nos ocupamos de tener artículos de primera necesidad suficientes para enfrentar cualquier eventualidad. En esa planificación, la visita al supermercado está primera en la lista. Nos ocupamos de tener alimentos no perecederos suficientes, como agua, baterías, linternas o velas y hielo. ¡Eso es lo correcto!

También, desde nuestra experiencia en la industria de alimentos, podemos recomendarte algunas ideas para que, en caso de una emergencia, no tengas que salir corriendo para asegurar los abastos. Por la importancia que este tema representa para las y los puertorriqueños, en Supermercados Selectos estamos revisando nuestros abastos constantemente, para suplir lo mejor posible esos artículos indispensables para las familias en caso de una emergencia atmosférica. Al igual que lo hacemos en cada una de nuestras 37 tiendas, te sugerimos que revises tu alacena con frecuencia y asegures la rotación de los alimentos que has separado para esta temporada de huracanes.

Es probable que visites el supermercado semanalmente. Recomendamos que, en cada visita, añadas a tu carrito de compra uno o dos artículos de primera necesidad no perecederos, como las latas de salchichas y atún, o la caja de leche UHT. Esta práctica es muy beneficiosa en el ejercicio de planificación y también te evita desembolsar de imprevisto una gran cantidad de dinero para abastos, cuando anuncian una tormenta. Puedes hacer lo mismo si compras a través de nuestra aplicación en línea Selectos Easy Shop.

Recuerda además que, cuando se informa una vigilancia o aviso de huracán, los horarios de nuestras tiendas se modifican, de acuerdo con las instrucciones que ofrezcan las autoridades. Siempre puedes informarte de estos u otros cambios en las redes sociales de Supermercados Selectos o comunicarte directamente con las tiendas, donde siempre estamos disponibles para orientarte.

Los meteorólogos han anticipado una temporada de huracanes muy activa. Estás a tiempo de completar tus planes y asegurar tu vida y la de los tuyos. En Supermercados Selectos estaremos siempre para suplir tus necesidades. Prepárate. ¡Te queremos bien!

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: