PRESENTADO POR
Nutrición
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pan Pepín lanza el nuevo pan D’Avena

Es ideal para el desayuno de aquellos que llevan una dieta saludable

30 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
El pan D'Avena va dirigido a los gustos y preferencias de un consumidor que busca hacer parte de su dieta productos con ingredientes más simples (menos procesados) y enfocado en tener un estilo de vida saludable, velando siempre por su bienestar. (Suministrada)

Pan Pepín continúa trayendo innovación a la categoría de panes y, con ello, presenta su cuarto pan bajo la línea de ParaBien. El nuevo pan D’Avena es ideal para el desayuno de aquellos que llevan una dieta saludable, baja en azúcar, sodio o tienen una meta de pérdida de peso. Es un pan de avena alto en minerales, vitaminas y antioxidantes. ParaBien se compone de panes frescos, elaborados en Puerto Rico, con la calidad y frescura que distingue a Pan Pepín.

El nuevo pan D’Avena de ParaBien, la línea saludable de Pan Pepín, contiene, en cada rebanada, 11 gramos de carbohidratos netos, y tan solo 60 calorías, es bajo en grasa con solo un gramo y libre de colesterol. Además, solo contiene 2 gramos de azúcar, no tiene bromato, ni High Fructose Corn Syrup, HFCS. Es una excelente fuente de fibra, con 4 gramos por rebanada, y es bajo en sodio, con tan solo 90 miligramos.

La avena es uno de los alimentos preferidos por muchas personas para desayunar y preparar postres saludables. Se le considera la reina de los cereales calientes y tiene un lugar distinguido en las dietas saludables y de pérdida de peso. Con el nuevo pan D’Avena, el consumidor tiene una nueva manera de consumir su cereal caliente de una forma diferente, fácil y versátil, obteniendo los mismos beneficios alimentarios.

Según indica la licenciada Getsení Rodríguez, nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR, “el nuevo pan D’Avena puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Con estos atributos presentes, el pan D’Avena es un producto recomendado para personas que padecen de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares. De igual forma, su contenido calórico y de fibra lo hace ideal para el manejo y el control de peso en niños y adultos,” puntualizó la profesional en salud.

Esta línea de pan saludable está dirigida a satisfacer los gustos y preferencias de un consumidor que busca hacer parte de su dieta productos con ingredientes más simples (menos procesados) y enfocado en tener un estilo de vida saludable, velando siempre por su bienestar. Es por esto que tiene varios ofrecimientos como Al Grano, Sin Azúuuca y PanKeto.

Por su parte, Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables, a tono con los estilos de vida de nuestra población. Para nosotros, los puertorriqueños, no es la excepción, la avena es la reina de los cereales calientes en nuestros hogares y tiene un lugar distinguido, no solo en nuestras cocinas. Animados por esto, nosotros, en Pan Pepín, decidimos crear un producto lleno de atributos saludables para atender las necesidades de un consumidor que tiene metas alimentarias que desea alcanzar, con la flexibilidad que brinda una rebanada de pan en las horas de la mañana”, destacó el ejecutivo.

El pan D’Avena de Pan Pepín está disponible en la góndola de pan fresco en establecimientos y supermercados en toda la isla.

Para más información sobre la línea de ParaBien, visita www.panpepinparabien.com y www.facebook.com/panpepin, o en Instagram, panpepinpr.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: