PRESENTADO POR
Padres
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¡Regalos que están de padre!

¡Sorpréndelo y dale gusto!

14 de junio de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Sorprender a papá con regalos muy especiales no es tarea difícil. (Shutterstock)

Sorprender a papá con regalos muy especiales no es tarea difícil, solo tienes que estar bien al día en sus gustos, pasatiempos y lo que lo hace sonreír.

Gabriel Rivera, presidente de la agencia Brainstein Concepts, considera que “los padres de ahora somos mucho más activos e involucrados en la rutina de nuestros hijos. Por lo tanto, buscamos diversas actividades que nos ayuden a liberarnos de la rutina diaria que, de por sí, está llena de ajoro”.

Si necesitas alguna ayuda, aquí te tenemos algunas ideas:

Papá “foodie”

Es el papá que le encanta el buen comer o degustar diversos platos, y visitar lugares para consentir su paladar.

Para él, recibir un certificado para comer en un restarurante es un must. Un lugar que ofrece una experiencia que cualquier foodie puede disfrutar es el Primer Market, en Guayama, con deliciosos cortes de carnes, pescados, charcutería y una amplia gama de vinos en un ambiente acogedor.

Igualmente, está la sección Sal!, en El Nuevo Día, donde no solo presentan fotos de comidas o lugares dónde comer, sino que te ofrecen reseñas para que puedas programar tu visita.

Otra opción es comprar certificados por plataformas en línea como Oferta del Día. En esta se muestran diversos restaurantes locales con grandes ofertas.

Papá, rey del BBQ

¿Cuántos padres han convertido un área en su patio o terraza en un espacio para demostrar sus dotes culinarios? Cocinar a la barbacoa continúa siendo uno de los pasatiempos favoritos de los papás, en especial los domingos de sol. Un buen BBQ es uno de los mejores regalos que puede recibir. En el mercado hay una gran variedad tanto para los que cocinan con carbón como para los que cocinan con gas. Entre ellos están: Weber Original Kettle Grill, que puedes encontrar en Amazon a un buen precio; o el Dyna-Glo-4 Burner de gas propano, disponible en The Home Depot.

Para complementar, tiendas como Williams Sonoma, en The Mall of San Juan, ofrecen productos de alta calidad para combinar el asado con especias, salsas especiales hasta utensilios.

Papá marinero

Hay muchos padres amantes del mar. Las tiendas West Marine tienen opciones entre ropa para ir en el bote, artículos para almacenar alimentos y conservarlos, artículos para pesca, deportes acuáticos y una gran línea de los productos Yeti para que estos calores no entibien los refrigerios, así como accesorios para el bote. Otras tiendas como Saltpr, Kókomo y Playero tienen ropa y accesorios de marcas reconocidas.

También, esta es una buena oportunidad para darle un upgrade a sus espejuelos o gafas, a la vez que protege su visión en unos meses donde los rayos ultravioleta son más intensos.

Papá extremo

Si lo que le gusta son los deportes extremos y los recorridos por montañas y campos, el mercado ofrece una gran variedad de bicicletas, motoras y four tracks a la venta en Evinmotors PR, Powersports Warehouse y Bike Republic.

Papá relax

Sabemos que la rutina consume a cualquiera. Por eso, hay que consentir a papá, regalándole un momento de relajación. Nouvelle D’ Spa, en The Mall of San Juan, tiene una diversidad de ofertas. También, si lo que quiere es tener una manicura y una pedicura sin visitar un centro de belleza, Mulan Nails Esthetic (https://instagram.com/mulan_nail_esthetic), cuenta con una diversidad de servicios a domicilio.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: