PRESENTADO POR
Prepara tu futuro
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sigue la ruta para añadirle valor a tu carrera

Hoy, jueves, regístrate en la Casa Abierta Virtual de Sagrado

8 de diciembre de 2022 - 11:46 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Hoy, jueves, Sagrado te ofrece una Casa Abierta Virtual para que conozcas más sobre sus Programas Graduados. Regístrate en sagr.co/CasaAbiertaGraduado2022. También puedes escanear el QR Code para acceder el registro. (Suministrada)

Una vez concluyas tu bachillerato, si deseas ampliar tus conocimientos y aspirar a otras oportunidades de liderato en el mercado de empleo, tu próximo paso es considerar estudiar una maestría o un certificado posbachillerato.

Lo primero que debes hacer es identificar el área en la que deseas desarrollarte profesionalmente y cuál programa de estudios graduados te permitirá cumplir con ese objetivo.

Un diploma de posgrado amplía tus posibilidades laborales de aspirar a una posición que requiere un conocimiento especializado y mayores destrezas de liderazgo, por lo que tienden a ser plazas con remuneración más atractiva.

Para tomar la decisión, analiza el tiempo que tienes disponible para tus estudios. Toma en consideración tu horario y carga de trabajo, las necesidades de tu familia y mascotas, tus pasatiempos y demás compromisos fijos para que comprendas cuánto tiempo realmente tienes disponible para estudiar. Así escogerás un programa con una carga académica que sea viable y manejable. Además, es conveniente para ti que hables con profesionales de la industria en la que deseas especializarte, para que conozcas sus experiencias y estudios. De esta manera, tendrás una idea más clara sobre las responsabilidades y los beneficios que conlleva realizar una maestría en ese campo.

También, es importante que evalúes los requisitos de admisión de las universidades que te interesan, sus planes de estudios, las modalidades de los programas, y las actividades extracurriculares y de apoyo que te ofrece cada institución académica. Si tu preocupación es cómo pagar los estudios, hay opciones que tienes como estudiante graduado, a través de becas institucionales y préstamos federales. Mucha de esta información la encuentras en la página de internet de las distintas universidades. Igualmente, puedes seguirlos en sus páginas de redes sociales o comunicarte con ellos para que conozcas cuándo tienen casa abierta para programas graduados aclarar todas tus dudas.

Asimismo, para tu desarrollo profesional es importante la calidad, el conocimiento, la experiencia y la disponibilidad del profesorado. Los cursos de las maestrías en la Universidad del Sagrado Corazón se ofrecen en una combinación sincrónica por medio de videoconferencias en vivo y asincrónica, mediante el uso de una plataforma en línea a tu tiempo. Los cursos de Ciencias del Ejercicio incluyen laboratorio presencial en el campus a realizarse en los fines de semana.

Hoy, jueves, Sagrado te ofrece una Casa Abierta Virtual para que conozcas más sobre sus Programas Graduados. Regístrate en sagr.co/CasaAbiertaGraduado2022. Sagrado cuenta con una gama de maestrías y certificados posbachilleratos en Comunicación en Narrativas Digitales, Escritura Creativa, Relaciones Públicas y Comunicación Integrada, Ciencias del Ejercicio y Actividad Física como medicina, Desarrollo de Negocios y Gerencia, Mercadeo Digital, y Periodismo e Innovación. De igual modo, cuenta con un certificado posbachillerato en Producción y Mercadeo de Eventos.

Añade valor a tu carrera y amplía tus conocimientos en Sagrado, donde hay un lugar para ti. Visita www.sagrado.edu o llama al 787-728-1515, para comenzar tu ruta al éxito de la teoría a la práctica con internados y la creación de proyectos que te acercarán a emprender e innovar. Sus asesores te acompañarán en cada paso de tu proceso, desde la admisión hasta la graduación. ¿Qué esperas? ¡Matricúlate ya! Las clases comienzan el 17 de enero.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: