PRESENTADO POR
Prepárate, te digo cómo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Estás listo para escoger y completar tu carrera profesional?

Los grados especializados de NUC University pueden ser tu mejor elección

22 de febrero de 2022 - 10:41 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
En NUC puedes encontrar una universidad innovadora, con integridad, de alta calidad, flexible y con un ofrecimiento alineado a tu meta. (Shutterstock)

Antes de entrar al mundo laboral, es importante tener claro a qué te quieres dedicar. La carrera profesional que escojas debe apasionarte, pues a ello te dedicarás profesionalmente.

Seleccionar una carrera y prepararse académicamente para ella requiere que analices la calidad y la versatilidad de los ofrecimientos de la institución universitaria donde estudiarás.

Para escoger la especialidad en la que te vas a desarrollar, es crucial que investigues los requisitos, destrezas y conocimientos previos que necesitas, si alguno. Por ejemplo, puedes hacer el ejercicio de desglosar las destrezas y conocimientos que necesitas para alcanzar tu meta y ser exitoso profesionalmente. De igual forma, se recomienda buscar cómo está la demanda de esa profesión en el ambiente laboral.

NUC University cuenta con un equipo especializado que te ayuda y orienta para identificar la carrera que puedes estudiar y culminarla con éxito. Precisamente, para manejar este proceso y proveer los mejores recursos para los estudiantes en su preparación académica, NUC University cuenta con escuelas especializadas acreditadas de Enfermería, Salud, Negocios, Tecnología, Justicia Criminal y Educación.

Las escuelas especializadas cuentan con expertos de primera que imparten las clases, con programas innovadores, versátiles y de última tecnología para simular y practicar la profesión y con un sinnúmero de oportunidades para profundizar en la especialidad de manera rigurosa y completa.

Los cursos se ofrecen en módulos de ocho semanas de duración, lo que representa menos carga académica, pero la misma excelencia académica.

Prepárate para comenzar o transicionar en el mundo laboral. En NUC puedes encontrar una universidad innovadora, con integridad, de alta calidad, flexible y con un ofrecimiento alineado a tu meta.

Si te interesa comenzar a prepararte profesionalmente, llama al 787-589-8227, accede a www.nuc.edu.com o consulta las redes sociales de la institución.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: