PRESENTADO POR
Prepárate, te digo cómo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lleva tu pasión a otro nivel

NUC University tiene nuevos programas para tu desarrollo profesional

25 de febrero de 2021 - 12:40 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los programas académicos de NUC University están diseñados en un modelo de enseñanza basado en competencias que capacitan para el mundo profesional. (shutterst)

Los momentos difíciles son idóneos para repensar lo que deseamos en el futuro, encaminar nuestras vidas a proyectos que tenemos detenidos o emprender nuestros sueños. La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y nuestras rutinas diarias, sin embargo, ha impulsado a muchas personas a comenzar o a continuar sus estudios universitarios.

En estos tiempos están quienes siguen adelante, quienes se reinventan y a quienes nada los detiene, como tú. Por eso, NUC University sigue pensando en tu futuro y creando programas nuevos para llevar tu pasión a otro nivel.

Ahora puedes prepararte en uno de los nuevos bachilleratos que están al día como: Administración de Empresas con concentración en Finanzas; Gerencia de Proyectos y Mercadeo de Medios Sociales.

Estos programas capacitan al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las habilidades necesarias para aplicar los principios gerenciales en los problemas empresariales contemporáneos, dirigir organizaciones y utilizar teorías de negocios de acuerdo con su relevancia y aplicación en el mundo global. Además, forman parte del extenso programa de bachilleratos que ofrece la universidad.

Para quienes desean continuar sus estudios de posgrado, también cuenta con una nueva maestría en Tecnología de la Información. Esta capacita al estudiante en el desarrollo y la coordinación, la evaluación y la implementación de soluciones tecnológicas en diversos escenarios empresariales.

La institución educativa cuenta con 28 recintos en Puerto Rico y en Estados Unidos: seis recintos y trece Centros de la División Técnica IBC en Puerto Rico y nueve recintos en el estado de la Florida. Además, cuenta con sus divisiones de Educación en Línea y Educación Continua. Su oferta va desde diplomas, grados asociados y bachilleratos, hasta maestrías en modalidad presencial, híbrida y online.

Los programas académicos de NUC University están diseñados en un modelo de enseñanza basado en competencias, mediante el cual el estudiante aplica lo aprendido practicando, capacitándose para utilizar su conocimiento inmediatamente en el mundo laboral. Además, el ambiente de estudio de la institución promueve las destrezas de colaboración, sentido analítico, trabajo en equipo y toma de decisiones basadas en un alto sentido de integridad y ética profesional.

Las ventajas que provee la universidad a quien decida comenzar sus estudios van desde ofrecer mayor flexibilidad con horarios diurnos y nocturnos, transportación gratuita y términos de 7 o 14 semanas, lo cual le permite unirse al mercado laboral más rápido.

NUC University está aprobada por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE). Sus recintos están ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande. Como parte de los servicios que ofrece la universidad a sus estudiantes están: consejería, psicólogos, transportación gratuita, ayudas económicas si cualifican y otros.

Para información, llama al 787-589-8227, accede a www.nuc.edu o busca las redes sociales de la institución.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: