PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pepín lanza nuevo PanKeto

Este nuevo pan de la línea ParaBien es bajo en carbohidratos y calorías

10 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El nuevo PanKeto contiene 1 gramo neto de carbohidratos y tan solo 35 calorías por rebanada. (Suministrada)

Pan Pepín continúa su compromiso de ampliar su oferta con su línea de panes saludables ParaBien, ahora con la llegada del nuevo PanKeto, elaborado 100 % en Puerto Rico.

En cada rebanada, el nuevo PanKeto contiene 1 gramo neto de carbohidratos y tan solo 35 calorías, es bajo en grasa con 1.5 gramos, libre de colesterol y grasas trans. No contiene azúcar, bromato, ni high fructose corn syrup (HFCS). Es bajo en sodio y es una excelente fuente de fibra, con 11 gramos, según indicó la licenciada Getseni Rodríguez, nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR.

La licenciada Rodríguez añadió que el nuevo PanKeto contiene también inulina, un tipo de fibra soluble en agua que actúa como probiótico, proporcionando nutrientes a las bacterias que apoyan una digestión saludable. Además, “cuenta con la fibra soluble como la que se encuentra en la avena y el trigo, ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre”, puntualizó.

Con estos atributos, PanKeto es un producto recomendado para personas que padecen de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares.

Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables a tono con los estilos de vida de nuestra población. Con el nuevo PanKeto se atiende a ese consumidor que quiere reducir la ingesta de carbohidratos en su dieta diaria para lograr una meta física o para llevar un estilo de vida diferente”, destacó el ejecutivo.

Para más información, accede a www.panpepinparabien.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: