PRESENTADO POR
Regalos de Navidad
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Celebra las fiestas con arte

En esta temporada festiva, el Museo de Arte de Puerto Rico tiene grandes regalos para sorprender

15 de diciembre de 2022 - 9:48 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Las clases comienzan el 11 de febrero de 2023. (Suministrada)

Regala la matrícula para un taller

Regala esta Navidad una matrícula para un taller de arte en el MAPR. Las clases comienzan el 11 de febrero de 2023. Podrás escoger entre el Taller de animación digital básica, con el artista Uziel Orlandi, donde podrás explorar las posibilidades de la aplicación Procreate en el iPad; y el Taller de arte creativo con Mara Torres, para aprender a manejar las emociones y liberar la creatividad, a través de la abstracción y el fluido de color, entre otros.
Regala esta Navidad una matrícula para un taller de arte en el MAPR. Las clases comienzan el 11 de febrero de 2023. Podrás escoger entre el Taller de animación digital básica, con el artista Uziel Orlandi, donde podrás explorar las posibilidades de la aplicación Procreate en el iPad; y el Taller de arte creativo con Mara Torres, para aprender a manejar las emociones y liberar la creatividad, a través de la abstracción y el fluido de color, entre otros. (Suministrada)

La Tienda del Museo del MAPR abre los jueves de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y de viernes a domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Regala una membresía familiar

¿Te gustaría tener admisión gratuita e ilimitada por todo un año para una familia de dos adultos y hasta tres niños al Museo de Arte de Puerto Rico? La membresía familiar es para ti. Además, todos los socios reciben, entre otros beneficios, 10 % de descuento en cursos y talleres; 10 % de descuento en la Tienda del Museo, invitación a aperturas y también participas de la casa abierta anual para socios. Únete a una institución comprometida con el patrimonio artístico y siente el orgullo de ayudar a sostenerla para ti, los tuyos y las generaciones futuras. Para más información, comunícate con la directora de Desarrollo y Membresías, Myrna Z. Pérez, llamando al 787-977-4449, al 787-376-4317 o escribiendo por correo electrónico a mperez@mapr.org.
¿Te gustaría tener admisión gratuita e ilimitada por todo un año para una familia de dos adultos y hasta tres niños al Museo de Arte de Puerto Rico? La membresía familiar es para ti. Además, todos los socios reciben, entre otros beneficios, 10 % de descuento en cursos y talleres; 10 % de descuento en la Tienda del Museo, invitación a aperturas y también participas de la casa abierta anual para socios. Únete a una institución comprometida con el patrimonio artístico y siente el orgullo de ayudar a sostenerla para ti, los tuyos y las generaciones futuras. Para más información, comunícate con la directora de Desarrollo y Membresías, Myrna Z. Pérez, llamando al 787-977-4449, al 787-376-4317 o escribiendo por correo electrónico a mperez@mapr.org. (Suministrada)

Regala joyería y accesorios

Colgante/broche de la flor de maga y banda tipo gargantilla ajustable, de Grace González Jewelry. La pieza, diseñada y pintada a mano con esmalte, está hecha en brass con oro mate de 18K.
Colgante/broche de la flor de maga y banda tipo gargantilla ajustable, de Grace González Jewelry. La pieza, diseñada y pintada a mano con esmalte, está hecha en brass con oro mate de 18K. (Suministrada)
Cartera en piel estilo clutch, de Diana Nieto.
Cartera en piel estilo clutch, de Diana Nieto. (Suministrada)

Catálogo de la exhibición Las islas del encanto, de Enoc Pérez

Catálogo de la exhibición Las islas del encanto, de Enoc Pérez. Las pinturas de Enoc, en esta su primera exposición en un museo en Puerto Rico, están agrupadas en incisivos retratos, arquitecturas locales, naturalezas muertas, edificios del estilo internacional, interiores aristocráticos y paisajes inusuales. Las obras de Enoc se encuentran en las colecciones de algunos de los museos más importantes, tales como el Metropolitan Museum of Art y el Whitney Museum of American Art, ambos en Nueva York; el Centre Pompidou, en París; y el British Museum, en Londres. El catálogo de 98 páginas, diseñado por Alberto Rigau, contiene un ensayo escrito por Juan Carlos López Quintero, curador del MAPR. La exhibición Las islas del encanto estará en sala hasta abril de 2023.
Catálogo de la exhibición Las islas del encanto, de Enoc Pérez. Las pinturas de Enoc, en esta su primera exposición en un museo en Puerto Rico, están agrupadas en incisivos retratos, arquitecturas locales, naturalezas muertas, edificios del estilo internacional, interiores aristocráticos y paisajes inusuales. Las obras de Enoc se encuentran en las colecciones de algunos de los museos más importantes, tales como el Metropolitan Museum of Art y el Whitney Museum of American Art, ambos en Nueva York; el Centre Pompidou, en París; y el British Museum, en Londres. El catálogo de 98 páginas, diseñado por Alberto Rigau, contiene un ensayo escrito por Juan Carlos López Quintero, curador del MAPR. La exhibición Las islas del encanto estará en sala hasta abril de 2023. (Suministrada)

Obra de Fabián de La Fuentes

Máscara “Vejigante I”, realizada en fibra de vidrio, resina y bondo, de Fabián de La Fuentes.
Máscara “Vejigante I”, realizada en fibra de vidrio, resina y bondo, de Fabián de La Fuentes. (Suministrada)
BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: