PRESENTADO POR
Regalos de Navidad
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Regalos pensados en la naturaleza para esta época festiva

Aventuras en el mundo natural, recetas digitales con cosechas agroecológicas y artículos desarrollados en consideración y respeto al ambiente son algunas de las alternativas que ofrece la organización sin fines de lucro Para la Naturaleza

15 de diciembre de 2022 - 8:46 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Haz una reservación en reservaciones.paralanaturaleza.org. (Suministrada)

Obsequia en armonía con la naturaleza

Disponible en la tienda.paralanaturaleza.org.
Disponible en la tienda.paralanaturaleza.org. (Suministrada)

La tienda.paralanaturaleza.org ofrece botellas de agua y utensilios de bambú reusables, guías ilustradas de bolsillo sobre aves y murciélagos, libros sobre historia natural y patrimonial, literatura infantil y artículos de cuidado personal. Puedes hacer compras rápidas con envíos dentro y fuera de Puerto Rico.

Dona con propósito

Con un donativo de $10 o más, podrás regalar la Caja Solidaria digital, en la que encontrarás: recetas exclusivas de seis reconocidos chefs de Puerto Rico, vídeos de las y los chefs; y la guía Temporadas, una lista de los productos locales disponibles según la época del año. Entra a pln.prg/cajasolidaria para adquirir la Caja Solidaria.

Otra manera de apoyar los esfuerzos Para la Naturaleza es seguir nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Opta por recorridos guiados en espacios naturales

Haz una reservación en reservaciones.paralanaturaleza.org.
Haz una reservación en reservaciones.paralanaturaleza.org. (Suministrada)

En Para la Naturaleza puedes encontrar múltiples recorridos para disfrutar y aprender junto con tu familia o amistades. Puedes explorar de la mano de intérpretes ambientales áreas naturales protegidas como: Hacienda Buena Vista en Ponce, Reserva Natural Cabezas de San Juan en Fajardo, Antiguo Acueducto de Río Piedras en San Juan, Cañón de San Cristóbal en Barranquitas, Medio Mundo y Daguao en Ceiba, Hacienda la Esperanza en Manatí, Bosque Nacional El Yunque y otras Áreas Naturales Protegidas del archipiélago de Puerto Rico. Haz una reservación para ti y tus seres queridos en: reservaciones.paralanaturaleza.org.

Puedes encontrar los eventos de Voluntarios en reservaciones.paralanaturaleza.org.
Puedes encontrar los eventos de Voluntarios en reservaciones.paralanaturaleza.org. (Suministrada)
BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: