PRESENTADO POR
Regreso a Clases
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disfruta de un regreso a clases “con clase” en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe

Junto a Mastercard, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe presentan “Regresa con Clase”, la promoción de temporada con la que los clientes pueden ganar grandes premios

5 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El regreso a clases siempre es un período muy esperado, pues se inicia una nueva etapa en la vida de los estudiantes. (Suministrada)

El regreso a clases siempre es un período que todas las familias esperan, pues se trata de iniciar esa nueva etapa en la vida de los estudiantes.

Luego de más de un año de educación virtual, este regreso será en grande para todos. Por eso, junto a Mastercard, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe presentan “Regresa con Clase”, la promoción de temporada donde los clientes pueden ganar grandes premios entre los que se destacan una laptop de 13″ valorada en $1,500, una tableta de 11″ valorada en $900 y, como gran premio Mastercard: $5,000 para el semestre.

Luego de más de un año de educación virtual, este regreso a clases será en grande para todos.
Luego de más de un año de educación virtual, este regreso a clases será en grande para todos. (Suministrada)

Para participar, solo hace falta presentar los recibos de compra por $50 o más en el Centro de Servicio al Cliente en ambos centros comerciales. Esta promoción está vigente hasta el 8 de agosto de 2021.

Además de la campaña “Regreso con Clase”, ambos centros comerciales presentan una exhibición de tenis personalizados por el artista Noel Alvarado, que puede ser disfrutada por el público en general.
Además de la campaña “Regreso con Clase”, ambos centros comerciales presentan una exhibición de tenis personalizados por el artista Noel Alvarado, que puede ser disfrutada por el público en general. (Suministrada)

Atado a este “Regreso con Clase”, ambos malls presentan una exhibición de tenis personalizados por el artista Noel Alvarado. Estos serán sorteados entre las personas que visiten la exhibición y escaneen un código de barra que les da acceso a la plataforma de participación electrónica. Un par de tenis personalizados por el artista será subastado en cada centro comercial a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA). La subasta se adjudica a la persona que done la cantidad de dinero más alta, que sea mayor de $150, cantidad mínima establecida.

Busca más información a través de plazalasamericas.com y plazadelcaribe.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: