PRESENTADO POR
Salud Mental
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Alternativa natural para aliviar la neuropatía y el estrés

ATS JOINT MAX SOLUTION contiene componentes naturales y concentrados, como vitaminas del complejo B, minerales y aminoácidos

18 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La neuropatía es una consecuencia del daño a los nervios que causa debilidad, entumecimiento, dolor e hincadas, generalmente en las manos y los pies. (Shutterstock)

La neuropatía es una consecuencia del daño a los nervios que causa debilidad, entumecimiento, dolor e hincadas, generalmente en las manos y los pies. También puede afectar otras áreas del cuerpo. Puede aquejar a personas que sean o no diabéticas, provocando molestias extremas que deterioran la vida cotidiana como problemas en el desplazamiento o la imposibilidad de descansar entre otras situaciones que llevan, a su vez, a experimentar estrés.

ATS JOINT MAX SOLUTION es un producto que, gracias a sus componentes naturales y concentrados, como vitaminas del complejo B, minerales y aminoácidos, elimina los calambres, el adormecimiento, el hormigueo, los espasmos, la sensación de quemazón y las hincadas en las extremidades. También ayuda a superar la pérdida de coordinación que dificulta el desplazamiento.

ATS JOINT MAX SOLUTION limpia las arterias y oxigena la sangre, siendo efectivo en problemas circulatorios. Por los minerales, las vitaminas y los aminoácidos que contiene, resulta ser un efectivo suplemento natural para ayudar a combatir condiciones como la artritis, la artrosis, el reumatismo y la osteoporosis. Puede ser combinado con cualquier otra terapia, ya que es un producto natural y sin efectos secundarios.

Para información, llama al 1-800-385-2917 o al 787-600-5556.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: