PRESENTADO POR
Vida Plus
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Importantes los cuidados de salud en el hogar

El Sistema de Salud Menonita cuenta con varios servicios para ayudar a los pacientes

18 de abril de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Los cuidados en el hogar hacen posible que permanezcan funcionales e independientes, proporcionándoles una sensación de bienestar y seguridad. (Shutterstock)

En la actualidad, los servicios de salud en el hogar han experimentado un gran auge, ya que permiten que los pacientes reciban el cuidado adecuado y personalizado en la privacidad y comodidad de sus hogares. Los cuidados en el hogar hacen posible que permanezcan funcionales e independientes, proporcionándoles una sensación de bienestar y seguridad. Estudios revelan que, para los pacientes con enfermedades crónicas o con discapacidad, permanecer en sus casas es la mejor opción para su bienestar físico y mental. Estar rodeados de sus familiares y amigos es de gran beneficio para su recuperación y estado anímico.

Los servicios de salud en el hogar ofrecen soluciones personalizadas ofrecidas por un equipo cualificado y, además, se adiestra a los cuidadores a cargo del paciente para que puedan manejar y tratar mejor al paciente.

El alta del paciente trae consigo gran alegría a los familiares, pero, también, suele convertirse en un sentimiento de gran incertidumbre. Son muchas las limitaciones que puede padecer el paciente, por ejemplo: movilización, prótesis, cirugías, úlceras, drenajes, entre otras. Para el manejo de todo esto se requiere de un personal altamente calificado para su rehabilitación.

El Sistema de Salud Menonita cuenta con los servicios de Salud en el Hogar. Si, por alguna razón médica, no puedes salir de tu hogar a recibir servicios, puedes contar con ellos. Dispone del programa de Home Care, mediante el cual ofrece los servicios de terapia física, terapia del habla y enfermería. También cuenta con el programa de Hospicio para pacientes con condiciones terminales y el programa de Ama de Llaves para dar la mano en las tareas del hogar del paciente. Su personal es altamente capacitado, comprometido y ofrece un servicio sensible y con calor humano.

Para más información sobre los servicios, llama al 787-743-1121.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: