PRESENTADO POR
Vida Plus
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Monitoreo individualizado y productos de seguridad en el hogar

Medical Alert PR es una compañía puertorriqueña que brinda tranquilidad e independencia

30 de julio de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Medical Alert PR cuenta con accesorios y su botón de ayuda donde la persona cuenta con asistencia las 24 horas, los 7 días. (Shutterstock)

Medical Alert PR es una compañía puertorriqueña que se dedica a brindar monitoreo individualizado acompañado de una variedad de productos dirigidos a la seguridad en el hogar.

La compañía ha enfocado su mercado en proveer productos que atiendan las necesidades de seguridad, como prevención de caídas y monitoreo de emergencias médicas de sus clientes. Por ello, Medical Alert PR está diseñado para las familias puertorriqueñas que buscan una solución para sus seres queridos que les provee seguridad, tranquilidad e independencia en la comodidad de su hogar.

Encuentra una variedad de artículos y equipos para brindar monitoreo y asistencia en prevención de caídas para su ser querido en nuestra tienda en línea medicalalertpr.com y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

Cuenta con accesorios como: medias, zapatillas, almohadillas, alfombras, barandas y sensores, entre otros. También tiene su botón de ayuda donde la persona cuenta con asistencia las 24 horas, los 7 días. Este botón también viene con sistema de GPS, por lo cual brinda seguridad aún fuera del hogar, al brindar la ubicación exacta de tu ser querido.

Para más información, llama al 787-360-3137 o accede a su tienda en línea en medicalalertpr.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: