PRESENTADO POR
Vida Plus
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
ParaBien: línea de panes saludables de Pan Pepín

Al Grano provee los nutrientes necesarios todos los días y facilita una buena fuente de nutrientes para una alimentación equilibrada

25 de marzo de 2021 - 12:53 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El pan Al Grano es elaborado 100 % en las instalaciones de Pan Pepín, en Bayamón. (Suministrada)

Llevar una buena alimentación para lograr una nutrición óptima es muy importante, no importa la edad, ya que da energía, ayuda a controlar el peso y previene distintas condiciones de salud.

Ahora bien, con el pasar de los años, nuestros cuerpos cambian y requieren más cuidados, incluyendo la ingesta nutricional, ya que las necesidades se modifican. Por lo tanto, algunos adultos mayores podrían necesitar consumir más de algunos nutrientes como las proteínas y la fibra.

Comer saludable, incluyendo alimentos como el pan integral y los granos integrales, como la avena, es relevante para lograr una dieta balanceada.

La fibra es reconocida como un nutriente esencial que ayuda a mantener una buena salud digestiva y a conservar un peso saludable. Asimismo, las proteínas contribuyen al buen estado de la piel, el cabello y los músculos, entre otras partes del cuerpo. Incluir alimentos altos en fibra y proteínas añade al balance alimentario que el ser humano requiere.

Atendiendo estas necesidades, Pan Pepín cuenta con su línea de panes saludables ParaBien y su primer pan Al Grano.

Cada rebanada de Al Grano tiene 3 gramos de fibra, 5 gramos de proteína y 20 gramos de granos enteros, lo que facilita la nutrición en cada bocado. Elaborado con ingredientes simples y naturales, brinda una gran porción de nutrientes.

Al Grano se distingue, también, por sus 12 granos y semillas que le dan un toque crujiente. Las seis semillas incluyen: calabaza, girasol, amapola, sésamo blanco, sésamo tostado y chía negra. Los seis granos incluyen: maíz, avena, trigo, centeno, cebada y mijo. Además, no contiene preservativos artificiales, bromato, ni high fructose corn syrup (HFCS).

Con su textura suave y rico sabor endulzado con miel y jugo de pasas, Al Grano provee los nutrientes necesarios todos los días y facilita una buena fuente de nutrientes para una alimentación equilibrada.

El pan Al Grano es elaborado 100 % en las instalaciones de Pan Pepín, en Bayamón, ofreciendo un producto de calidad y siempre fresco. Está disponible en empaques de 24 onzas en la góndola de pan fresco de supermercados y establecimientos en la isla.

Para información, accede a www.panpepinparabien.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: