(horizontal-x3)
La rapidez de estos equipos es posible gracias al buen desempeño del modem que llevan integrado (EFE).

La compañía estadounidense de servicios de diagnóstico de internet, Ookla, reveló el resultado de su test de velocidad realizado para encontrar al celular con mayor velocidad de descarga. En el informe, se concluye que los Samsung Galaxy S9 y S9+ son los móviles más rápidos.

La prueba realizada demostró que los nuevos modelos de Samsung superan a sus más grandes rivales, como los Pixel 2 o iPhone X, por una amplia diferencia.

¿Qué los hacen especiales?

La rapidez de estos equipos es posible gracias al buen desempeño del modem CAT18 LTE, que integran en su interior. De esta manera, de acuerdo con Ookla, tanto el Galaxy S9 como su modelo Plus, obtienen velocidades de descarga hasta un 37% superiores a las del iPhone X de Apple, y un 17% por encima del Pixel 2 de Google.

Las pruebas fueron realizadas en distintas redes 4G LTE de las principales operadoras de Estados Unidos entre febrero y abril de este año, demostrando que al respecto de la velocidad de descarga, algo bastante importante en el mundo en el que vivimos, la última gama alta de Samsung lleva la delantera.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que para esta prueba no se tuvo en cuenta modelos recién lanzados y de gran rendimiento, como el P20 y P20 Pro de Huawei, o el reciente LG G7 ThinQ.


💬Ver 0 comentarios