Facebook (semisquare-x3)
Esta función estuvo a prueba en el mes de septiembre con un grupo reducido de personas. (Facebook)

Los creadores de las diferentes redes sociales siguen haciendo todo lo posible para que los usuarios tengan plataformas entretenidas, así que Facebook se ha empeñado en hacer divertido su espacio, y cada vez más está innovando para que aquellos que tienen un perfil en esta red se mantengan dentro de ella sin necesidad de salir a otras opciones. 

Una de las nuevas propuestas de la empresa de Mark Zuckerberg es que, a partir de ahora, ya se podrán publicar historias con música en el perfil de los usuarios, una función que está disponible en la sección de noticias y que previamente estuvo a prueba en el mes de septiembre con un grupo reducido de personas. 

Esta nueva función permite subir una foto o un vídeo desde la galería de tu dispositivo y posteriormente seleccionar de la caja de stickers el correspondiente a un tema musical.

Al abrir esta opción se cuenta con una lista de canciones sugeridas, las cuales pueden buscarse por género, artista o título, y luego seleccionar el lapso del tema se quiere utilizar. 

Music on Facebook Stories

Posted by Facebook on Monday, October 22, 2018

Ya publicado el contenido, aparece un ícono con el título de la canción y el intérprete, además de que permite hacer una mezcla y fusionarla con otros efectos. Incluso esta modalidad ofrece la alternativa de una función llamada Lip Sync Live, la cual permite hacer karaoke de un tema, que próximamente contará con la letra de la canción. 

En los próximos meses, Facebook planea hacer más extensas estas funciones, por lo que anunciaron una sección en la que el usuario podrá subir a su perfil las canciones de su agrado, algo muy similar a lo que hace varios años atrás se podía llevar a cabo en MySpace, pero con la diferencia de que, al reproducir estos temas, también añadirán una modalidad en la que se reproducirá un vídeo con fotos dela producción a la que pertenece esta melodía.

Now Playing: Songs on Profile

Posted by Facebook on Monday, October 22, 2018


💬Ver 0 comentarios