(horizontal-x3)
Varios usuarios han reportado al número 803406127 por sus contenidos sugerentes y peligrosos (EFE).

La eficacia de WhatsApp, la aplicación de mensajes instantáneos más usada en el mundo, a veces es aprovechada por delincuentes cibernéticos.

Este tipo de estafas ha sido reportado por algunos usuarios que casi fueron engañados al recibir un mensaje peligroso de este número de WhatsApp.

Si te llega un mensaje del 803406127 al WhatsApp debes tener mucho cuidado. Según han señalado los usuarios en redes sociales, este número envía un mensaje pidiendo que les respondas con una llamada urgente.

La situación se complica cuando el mensaje de WhatsApp incluye en el texto la razón del envío: quitar la suscripción de dos páginas web para adultos en las que, aparentemente, estás inscrito por un mes.

Para los incautos que caen en la trampa, llamar a este número significará lo peor. El número cuenta con el prefijo 803 (usado en el servicio telefónico de tarificación especial por empresas para ofrecer servicios telefónicos con costo). Es decir, si llamas a este número de WhatsApp, ellos cobrarán por tu llamada y tú deberás pagar con tu saldo o en el recibo mensual.

Este es el contenido completo del mensaje. “Tu número de WhatsApp está registrado por un mes en dos páginas de adultos. Las páginas son www.espanaligamos.com y www.encuentrosesporadicos.com”. Y viene acompañado con la foto de una mujer.

La llamada cuesta $2,50 el minuto (1,57 euros). Lo recomendable si te llegan estos mensajes es bloquear el número y evitar cualquier tipo de estafas por WhatsApp.


💬Ver 0 comentarios