Apple Iphone (horizontal-x3)
La compañía incluso enfrentó varias demandas por disminuir el rendimiento de las baterías sin previo aviso (AP).

El año pasado Apple estuvo en una complicada situación luego de que se descubriera que sus actualizaciones del sistema operativo contaban con un mecanismo para disminuir la capacidad de funcionamiento en sus iPhone una vez que las baterías de estos dispositivos comenzaban a perder capacidad de carga.

Ante esto, los usuarios comenzaron a remplazar esta pieza costeándola ellos mismos, algo que ahora la firma busca compensar.

Así, a todos los usuarios que demuestren el remplazo fuera de garantía y dentro de la fecha propuesta por Apple, entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre de 2017, se les otorgará un crédito equivalente a $50.

Entre los requisitos que deben cumplir los usuarios también se encuentra el modelo del teléfono, que debe ser un iPhone 6 o superior, y el cambio se debe haber realizado en algún distribuidor o servicio técnico autorizado por la marca.

Para hacer el trámite más fácil, la compañía informó que ellos mismos se contactarán con los usuarios que cumplan con esta características hasta el próximo 27 de julio para que puedan acceder a los $50 de crédito.

El dinero se proporcionará mediante una transferencia electrónica o un abono en la tarjeta de crédito que se haya utilizado para pagar el servicio de reemplazo de la batería.

Por esto, la firma también insta a las personas que crean cumplir con las características, esperar hasta el 1 de agosto de este año, y en caso de no ser contactados, acceder al sitio de ayuda de Apple.

Estos $50 corresponden a la diferencia de precio que este proceso tiene actualmente, luego de que Apple decidiera reducir el costo del cambio de baterías para sus dispositivos desde el iPhone 6, precisamente por este mecanismo que fue hallado en su sistema operativo


💬Ver 0 comentarios