El precio estimado para el iPhone 11 Pro será de $999, mientras que el valor del iPhone 11 Pro Max será de $1,099 (EFE).

Después de varias semanas de espera, filtraciones y rumores, la compañía Apple finalmente realizó la presentación de los nuevos modelos del iPhone.

Repasa las incidencias del evento:

Al igual que en los últimos años, el teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park, en Cupertino, California, fue la sede donde el CEO de la empresa, Tim Cook, dio a conocer los últimos productos de Apple.

Y como era de esperarse, uno de los que más llamó la atención fue el iPhone 11 que, según la compañía, tiene el vídeo de mayor calidad en un smartphone, así como una hora más de batería que el iPhone Xs.

Este dispositivo, que viene nada menos que en seis nuevos colores (blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro), es de aluminio y vidrio, e integra una pantalla de 6.1 pulgadas.

Además, cuenta con dos cámaras en la parte trasera y también puede grabar vídeos en cámara lenta con resolución 4K.

De acuerdo con los encargados de la presentación, este móvil se comercializará a partir de $699.

Posteriormente tocó el turno al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max, el modelo más avanzado jamás hecho, según Apple.

Las dimensiones de estos dispositivos son 5.8 y 6.5 pulgadas. A su vez, se mencionó que la batería del modelo Pro ofrece cuatro horas más de autonomía que la del XS, en tanto que la del modelo Max dura cinco más que la del XS Max.

Una de las novedades en estos modelos es su triple cámara trasera (cámara gran angular, cámara súper gran angular y una cámara teleobjetivo).  Las tres ofrecen 12 MP de resolución, y todas graban en resolución 4K.

Pero lo que muchos esperaban en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ha llegado. Se trata de la carga rápida, que permitirá acelerar esos procesos en estos dispositivos gracias al cargador de 18 W que el fabricante incluirá en estos modelos.

El precio estimado para el iPhone 11 Pro será de $999, mientras que el valor del iPhone 11 Pro Max será de $1,099.

Además de los nuevos modelos de iPhone, Apple dio a conocer su nuevo servicio de suscripción de vídeojuegos, Arcade, así como el de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará $4.99 al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

Por su parte, Apple TV+ también costará $4.99 al mes y cuando se compre un iPhone, Mac o iPad a partir de hoy mismo, se tendrá un año de suscripción gratuito.


💬Ver 0 comentarios