Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Apple ya prepara la nueva gana de iPhone para el siguiente año. (AP)

Los avances tecnológicos cada vez son más vertiginosos y efectivos para la compañía Apple. A unos meses del lanzamiento de su nuevo y consentido iPhone X, la empresa ya tiene planeado lanzar al mercado tres diferentes versiones de este teléfono para 2018.

Los rumores, que han sido confirmados por Ming–Chi Kuo, analista de seguridad y una fuente confiable en estos temas, señaló que el plan consistirá en la presentación de dos “hijos” del iPhone X y un sucesor.

Kuo ha podido confirmar que uno de estos celulares contará con la pantalla de 6.1 pulgadas,  mientras que el otro tendrá un panel OLED de 6.5 pulgadas, con una densidad de entre 480 y 500 píxeles por pulgada.

Estos nuevos teléfonos contarán con muchas de las características del X, entre las que destacan la desaparición del botón Home y la inclusión de los sensores para activar Face ID. Se estima también que el diseño iría sin los marcos tradicionales.

Se piensa que el teléfono de 6.1 pulgadas costará alrededor de los $649, precio en la que se posiciona el iPhone 8 de 4.7 pulgadas. 

El último de este plan de mercado sería en lo que hasta el momento podremos llamar, la nueva versión del iPhone X2, que conservaría las 5.8 pulgadas de pantalla y el panel OLED.


💬Ver 0 comentarios