El evento anual de la compañía Apple se realiza en San José, California (horizontal-x3)
El evento anual de la compañía Apple se realiza en San José, California (EFE).

Mucho se había hablado sobre los anuncios que la compañía Apple haría durante el evento WWDC 2018 que se lleva a cabo este lunes en San José, California.

Y tal como se esperaba, uno de ellos fue la nueva versión de su sistema operativo, conocido oficialmente como iOS 12, de la que se habló durante la conferencia inaugural.

Aunque esta actualización llegará a los consumidores el próximo otoño, los desarrolladores podrán descargar las primeras versiones beta desde hoy mismo, según revela el sitio Hipertextual.

Craig Federighi, vicepresidente de software de Apple, reveló que las características de iOS 12 estarán relacionadas con el rendimiento y la optimización de los dispositivos.

De esta manera, permitirá hasta un 40% más de velocidad al abrir aplicaciones; hasta un 50% más veloz mostrando el teclado, y hasta un 70% más rápido abriendo la cámara.

Además, indicó que esta actualización será compatible con los mismos productos que iOS 11.

Otra de las novedades presentadas durante el WWDC 2018 es el nuevo kit de desarrollo de realidad aumentada, conocido como ARKit 2, con el que los desarrolladores podrán lanzar juegos donde varios usuarios participan en el mismo ambiente

Es decir, que con ARKit 2 habrá la posibilidad de jugar desde dos dispositivos con el mismo escenario virtual.

Asimismo, se presentó, entre otras cosas, la función "Sharing suggestions", con la que tu dispositivo te recomendará enviar ciertas fotografías a los contactos que aparezcan en ellas. En cuanto tu contacto las recibe, su dispositivo le sugerirá enviarte a ti fotografías del mismo evento.


💬Ver 0 comentarios