(semisquare-x3)
Ahora podrás recibir tus artículos sin modificar tus planes (Youtube/amazon)

Amazon sigue estando a la vanguardia en todos los aspectos, y es que la compañía de venta de productos online presentó una nueva forma de recibir paquetes, directamente dentro del garage del comprador, algo así como una especie de casillero personalizado. 

Dentro de los beneficios de esta nueva modalidad, llamada “Key for Garage”, están el proteger los paquetes enviándolos hasta la cochera de las personas, con el objetivo de que puedan tener sus productos sin la necesidad de estar en casa. Así que cuando los usuarios estén de viaje o en el trabajo no tendrán que modificar sus planes para recibir el pedido. 

¿Cómo funciona? 

Los Miembros Prime pueden comprar en Amazon y elegir la entrega en el garaje al momento de pagar. Posteriormente, recibirán una notificación móvil antes de que el conductor de entrega abra la puerta de su garaje e inmediatamente después de que se cierre de forma segura. 

Incluso, con una Amazon Cloud Cam (cámara de vigilancia) de manera opcional, el comprador puede ver la entrega en tiempo real o ver un vídeoclip más adelante. 

Lo que necesitan los usuarios de este servicio es disponer del sistema de apertura inteligente de garaje conectado de myQ, de Chamberlain Group, mismo que debe estar vinculado con myQ y sus cuentas de Amazon en la aplicación Key by Amazon, además de verificar que esta nueva modalidad esté disponible en su área de residencia, cuya consulta se puede realizar a través de este enlace.

Aquellos que eligen esta opción cuentan con la garantía de Amazon Happines, que brinda la seguridad de que su experiencia concluya de manera satisfactoria, y en caso contrario, la compañía trabajará para arreglar el problema. 

¿Hay alguna restricción?

Hay millones de artículos elegibles para Prime con la entrega en el garaje. Los productos excluidos son:

-Artículos vendidos por un tercero

-Artículos que pesan más de 50 libras

-Artículos con dimensiones superiores a 26 x 21 x 16 pulgadas.


💬Ver 0 comentarios