(semisquare-x3)
Ya sea que tu dispositivo sea Android o iPhone, podrás descargar fácilmente cualquier vídeo de Twitter (AP).

Quizá en más de una ocasión has visto algún vídeo en Twitter que te parece interesante, ya sea por la importancia del tema o simplemente porque es gracioso, y quisieras guardarlo en tu celular para compartirlo con tus contactos en otras aplicaciones, como WhatsApp.

Muchos usuarios se han enfrentado a este problema, y afortunadamente hay una solución para eso.

Si tu teléfono celular cuenta con sistema operativo Android, simplemente deberás ubicar el tuit con el vídeo que deseas descargar, y pulsar en la pestaña ubicada en la parte superior derecha del tuit, seleccionando la opción "Copiar enlace del Tweet".

Una vez que los has copiado, desde tu celular deberás acceder al sitio twdown.net, que es donde realizarás la descarga.

En la barra donde dice "Enter video link", pegas el enlace del tuit que copiaste previamente y seleccionas “descargar”.

Ahora bien, si cuentas con un iPhone, lo que debes hacer es descargar desde la App Store una aplicación llamada MyMediaFile Manager.

Dentro de esta aplicación deberás ubicar en la parte inferior izquierda un icono en forma de globo terráqueo para abrir la opción de navegador y entrar en el sitio twdown.net.

Posteriormente buscas el tuit con el vídeo que quieres descargar y sigues el mismo procedimiento que con los teléfonos Android.

En este caso, el clip se guardará en MyMedia File Manager, pero si deseas conservarlo en tu dispositivo solo deberás elegir la opción "Save to Camera Roll" cuando lo descargues.


💬Ver 0 comentarios