Así puedes hacer fotos en 3D con tu iPhone para subir a Facebook (semisquare-x3)
Se espera que esta nueva característica llegue a celulares con Android. (Facebook)

Seis meses después de su anuncio, Facebook publicó una nueva característica que irá llegando a todos los usuarios en las próximas semanas: las fotos en 3D.

En principio, esta nueva opción de captura fotográfica está disponible exclusivamente para iPhone 7+, 8+, X o XS. En cuanto a su visualización, de acuerdo a Facebook, está al alcance de todos los usuarios.

#3DPost

Posted by Daniel Green on Thursday, October 11, 2018

La nueva función de Facebook utiliza los mapas de profundidad capturados por los teléfonos inteligentes con doble cámara, en el caso del iPhone a través del modo retrato, para crear una escena que reacciona al movimiento del usuario que observa la fotografía para dar la sensación de “como si la estuvieras mirando a través de una ventana”.

Para lograr tomar este tipo de fotografías, Facebook recomienda:

1. Crear capas: obtendrá los mejores resultados si su sujeto principal está a tres o cuatro pies de distancia. Para hacer sobresalir al sujeto, intente capturar escenas con múltiples capas de profundidad, incluyendo algo en el primer plano y algo en el fondo.

2. Tenga en cuenta el contraste: obtendrá más del efecto 3D cuando el sujeto de su foto tenga colores contrastantes con el fondo.

3. Tenga en cuenta los materiales y las texturas: obtendrá mejores resultados cuando los sujetos tienen bordes sólidos y no son demasiado brillantes. Además, trate de evitar objetos transparentes como plástico o vidrio, ya que no siempre son captados con precisión por los sensores de profundidad.

How to Create 3D Photos

We presented the 3D photos feature and now we're handing the creativity off to you! We can't wait to see what you come up with. If you need a little help getting started, check out our video on how to post a 3D photo. What are you excited to bring to life using this immersive format?

Posted by Facebook 360 on Thursday, October 11, 2018


💬Ver 0 comentarios