Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Existen aplicaciones que te ayudan a descargar el contenido de Facebook de manera fácil y rápida. (EFE)

Es posible que más de una vez mientras revisabas tu feed de Facebook hayas terminado viendo vídeos de, por ejemplo, recetas o acontecimientos graciosos, y seguramente en más de una ocasión te ha gustado tanto el vídeo que lo has querido guardar en tu móvil, pero no encuentras cómo hacerlo.

No existe una opción que permita hacer eso directamente en la red social, sin embargo, hay aplicaciones que te ayudan a descargar el contenido de Facebook de manera fácil y rápida.

Si tienes sistema operativo Android

Para poder descargar cualquier vídeo de Facebook en un terminal Android el procedimiento a seguir es el siguiente: primero, debes descarga la aplicación Video Downloader for Facebook  que se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

La app te permite descargar tanto los vídeos de tu cuenta como los vídeos de otros usuarios o páginas. Para poder comenzar a utilizarla bastará con descargarla e ingresar tus datos para iniciar sesión.

Una vez dentro de la app, tienes que buscar el vídeo que te interese, seleccionarlo y descargarlo.

Si tienes sistema operativo iOS

En iOS también puedes descargar una app gratuita desde App Store llamada Documents. El procedimiento es sencillo, luego de tener la aplicación instalada en tu móvil, debes ir a la opción del navegador que se encuentra dentro del menú principal en la parte posterior y escribir lo siguiente: "http://es.savefrom.net/".

Posteriormente tienes que buscar en Facebook el vídeo que quieras descargar y copiar su enlace para ponerlo en la barra de búsqueda de la aplicación descargada. De esta forma te aparecerá un ícono para realizar la descarga y listo, podrás ver el vídeo desde tu móvil.


💬Ver 0 comentarios