app de la NASA podrás tomarte selfies desde el espacio (semisquare-x3)
La aplicación ya está disponible para iOS y Android. (Instagram/NASA)

Para todos aquellos que alguna vez soñaron con ir al espacio, pero no cumplen con los requisitos para ser un astronauta o no cuentan con $250,000 para realizar un viaje espacial como los que planean algunas compañías en el futuro, ahora se creó una app que podría ayudarles. 

Se trata  de la aplicación llamada NASA Selfies, la cual es capaz de poner al usuario, amigos y mascotas dentro de un traje especial, aunque no literalmente, y posar frente una serie de hermosas vistas galácticas para poder presumir la foto en las redes sociales o en el smartphone. 

A post shared by Mindi Capp (@itsmindiesel) on

Esta app fue creada como parte de la celebración de los 15 años del telescopio espacial Spitzer de la NASA y es muy sencilla de utilizar. El procedimiento es el siguiente: se toma una selfie, luego se selecciona uno de los fondos que ha captado Spitzer y listo

Las opciones son muy variadas y van desde la galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de la Araña Roja, hasta Zeta Ophiuchi, una estrella gigante en la constelación de Ofiuco. 

Luego la app se encarga de poner tu cara dentro de un casco de astronauta, y proporciona información acerca de la imagen seleccionada. 

A post shared by LUNA Bajares (@lunabajares) on

La aplicación está disponible para iOS y Android y los requisitos mínimos son Android 4.0.3 / iOS 7.0 o superiores y unos 50 MB libres de almacenamiento.


💬Ver 0 comentarios