(horizontal-x3)
Emoji Builder fue creada por Philipp Antoni. (Emoji Builder)

Para algunas personas los emojis se han convertido en la mejor forma de expresar lo que sienten a través de las diferentes aplicaciones de mensajería, pero ¿qué sucede cuando sienten emociones encontradas o quieren fusionar dos de las famosas caritas? Ahora ya es posible. 

Recientemente, se acaba de lanzar una app que es capaz de solucionar estos problemas existenciales de los usuarios, y que permite crear tus propios emoticones, aunque el resultado puedan ser algo ridículo e incluso sin sentido.  

La aplicación Emoji Builder, creada por Philipp Antoni, permite elegir entre varios tipos de cabeza, expresiones, bocas, accesorios y más para que el usuario pueda crear su emoji personalizado y realizar algunas creaciones que, aunque luzcan un poco extrañas, resultan muy divertidas. 

La aplicación funciona de manera muy sencilla: el usuario hace sus combinaciones, después sólo basta con que las guarde como una imagen y listo, ya podrán ser enviadas a sus contactos de WhatsApp. 

Sin embargo, habría que considerar que estos emojis sólo podrán ser vistos por aquellos que hayan descargado la app, misma que ya está disponible para iOS y Android.


💬Ver 0 comentarios