Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Profile Tracker solo está disponible para los dispositivos que trabajan bajo el sistema Android (EFE).

En el mundo de la tecnología celular nada se puede quedar atrás. A cada momento cientos de aplicaciones son lanzadas al mercado con el objetivo de cubrir las necesidades (cada día más demandantes) de los usuarios. 

Tal es el caso de WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que tan solo a julio de 2017 registró 1,300 millones de usuarios activos en todo el mundo, y que día a día busca actualizarse con las mejores innovaciones para no perder vigencia.

Ahora una nueva aplicación para WhatsApp circula por el mercado: se trata de Profile Trackerun sistema que te permitirá conocer quién de tus amigos o contactos vio la foto de tu perfil.

De acuerdo a sus creadores, esta aplicación te notificará inmediatamente qué persona entró a tu foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si hizo zoom o si guardó la imagen en su dispositivo.

Para poder descargarla, deberás ingresar a Play Store y una vez activa, podrás saber la información que necesites sobre las visualizaciones de tu perfil en el servicio. Es importante señalar que esta app solamente funciona para los dispositivos que trabajan bajo el sistema Android.

Sin embargo, aun y cuando Profile Tracker cuenta con una gran calificación en Google Play, algunos usuarios de WhatsApp señalan que los resultados que presume esta aplicación no son del todo exactos, hecho que ha generado dudas entre los interesados en esta aplicación.


💬Ver 0 comentarios