WhatsApp (semisquare-x3)
La aplicación sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones, por lo que debes estar al pendiente para verlos a la brevedad posible. (EFE)

¿Te han enviado un mensaje por WhatsApp pero el emisor lo borró antes de que tú lo leyeras y te quedaste con la duda?

Ya existe una forma sencilla con la que puedes rescatar ese mensaje borrado sin que la persona se dé cuenta.

Esta acción la puedes lograr por medio de una app que registra el historial de los mensajes recibidos sin importar que estos sean eliminados.

Por el momento, esta aplicación conocida como Notification History sólo se encuentra disponible en Play Store del sistema Android.

Una vez que esté instalada te pedirá tener acceso a tus aplicaciones, y luego ya tendrás acceso a descifrar el mensaje que fue eliminado. Pero, ¿cómo funciona?

Cuando recibas el aviso de “Este mensaje fue eliminado” en tu conversación de WhatsApp tienes que dirigirte inmediatamente a Notification History, ya que ella te muestra las notificaciones recibidas de tus mensajes, inclusive imágenes si es su caso.

Cabe mencionar que la aplicación sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones, por lo que debes estar al pendiente de tus mensajes para verlos a la brevedad posible.

Por otra parte, Notification History podrá tener complicaciones con los mensajes enviados en grupos de WhatsApp, sobre todo cuando se recibe una gran cantidad de mensajes por parte de estas conversaciones.

Así que si te mantienes pendiente de los mensajes que llegues a recibir podrás saber el contenido de aquellos que fueron eliminados por error o intencionalmente.


💬Ver 0 comentarios