En el mundo de las aplicaciones para teléfonos celulares podemos encontrar de todo (EFE).

Si eres de las personas que busca generar un ingreso extra además del pago que recibes por tu empleo, existen algunas alternativas para ganar un poco más de dinero sin hacer mucho, y no es precisamente ganando la lotería.

En el mundo de las aplicaciones para teléfonos celulares podemos encontrar de todo, desde aquellas dedicadas a las redes sociales, las que utilizas como herramienta de trabajo o aquellas que usan los fanáticos del ejercicio, entre otras.

Pero también existen apps que, aunque no lo creas, te pagan por hacer prácticamente nada, y quizá encuentres en una de ellas ese recurso que estabas buscando.

Media Insiders

Se trata de una aplicación que te paga por seguir tus actividades online. Es decir, que te da dinero sólo por saber qué movimientos haces con tu teléfono celular, desde ver un vídeo en YouTube hasta buscar algún producto en Amazon.

Solamente debes descargar la app para comenzar a ganar alrededor de $15 al mes y, además, puedes utilizarla en hasta cuatro dispositivos diferentes, como laptos, tabletas y computadoras de escritorio.

Esta es una opción ideal para ganar dinero sin mucho esfuerzo, aunque debes considerar que tendrán pleno conocimiento de todo lo que haces en tu dispositivo, incluyendo los vídeos que ves, los anuncios que ves, así como las cosas que haces en Facebook y Twitter.

Bounts

Esta es la aplicación ideal para quienes caminan mucho a lo largo del día, o acostumbran correr varias millas como entrenamiento.

Lo único que debes hacer es enlazar la app con alguna otra aplicación que cuente tus pasos, como Fitbit o MapMyRun, entre otras.

Como ejemplo, si caminas 7,000 pasos al día podrías ganar $5 en unos cuantos meses, con la posibilidad de ganar cerca de $15 dólares al año. Cabe señalar que este dinero los puedes hacer válido para cambiar por vales de regalo en compañías como Starbucks, Pizza Hut o Nike.

Y aunque en realidad es poca la ganancia que generas, después de todo ¿a quién le pagan solamente por caminar?

Smart Panel

Esta app también te da dinero por saber qué sitios web y aplicaciones usas, para que las empresas puedan mejorar sus servicios y funciones.

Al principio, tienes que contestar una encuesta para usar la aplicación, pero una vez que la respondas te darán $5. Posteriormente podrás instalar la app y usarla durante dos semanas, lo que te dará otros $5.

Después de eso, te darán $5 mensuales, ya que la app se ejecutará en segundo plano automáticamente mientras tú realizas tus actividades cotidianas.

Así es que ya lo sabes, si quieres ganar dinero por cosas que ya haces y sin cobrar nada, estas podrían ser buenas opciones para generar ingresos extra.


💬Ver 0 comentarios