(horizontal-x3)
La empresa Caviar se distingue como una empresa de tecnología que fabrica artículos de lujo como su nuevo iPhone X Tesla (caviar-phone.ru).

El iPhone X es uno de los teléfonos que contiene la mejor tecnología de los últimos años, gracias a sus innovadores sistemas de funcionamiento como el reconocimiento facial o la grabación de vídeo en calidad 4K. Sin embargo, una compañía rusa consideró agregar un elemento más a este Smartphone para hacerlo único en su tipo.

La fabricante rusa de accesorios Caviar presentó el nuevo modelo “Tesla” del iPhone X, un celular que porta una funda con propiedades únicas que tiene la capacidad de cargar al dispositivo ya sea mediante la luz solar o a través de una lámpara gracias a sus paneles solares instalados en la parte trasera del celular.

Esta funda de calidad Premium fue construida con los mejores materiales de fibra de carbono para aumentar su resistencia, y cuenta con relieves de oro puro. Tiene un costo para el público de $4,587 para el modelo de 64GB y de $4,829 por la versión de 256GB.

De acuerdo con la información proporcionada en el sitio web de Caviar, la idea de fabricar esta funda se inspiró en tres grandes inventores: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. Incluso cuenta con la frase "Hecho en la tierra por humanos" como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

El teléfono viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía. Además, el envío del aparato es gratuito y se señala que la transacción está acompañada por un consultor personal, y que uno solo paga después de una inspección detallada que compruebe su funcionamiento.

Caviar dio a conocer que el iPhone X Tesla está limitado a 999 unidades y que el primer aparato será un obsequio para Elon Musk, el propietario de la compañía Tesla debido al trabajo que hace la empresa del inventor sudafricano con las energías renovables.


💬Ver 0 comentarios