Flyboard (semisquare-x3)
Se necesitan de 50 a 100 horas de práctica sobre un "Flyboard" original para subirse a esta tabla. (Fuente / Facebook Insane Stunts)

Las personas ya pueden volar y sin tener superpoderes. En un vídeo viral publicado en Facebook se presentó al "Flyboard Air", el objeto que permite viajar a quien lo conduzca a una increíble velocidad. Los usuarios de las redes sociales no han dejado de sorprenderse tras ver a un hombre suspendido en el aire.

¿Cómo así? El "Flyboard Air" es una creación de los famosos Zapata Racing. Desde hace años hacen gala de sacar al mercado productos como el "Flyboard" original, que se utiliza atado con unas mangueras a una motora acuática para realizar deportes extremos. Con su nuevo invento han revolucionado las redes sociales.

El "Flyboard Air" no necesita mangueras para suspenderse. Está creado con una tabla, el tanque de combustible y un control remoto.

Por otro lado, el combustible que usa es el mismo que necesitan los jets. Le da poder a 4 motores con 250 caballos de fuerza. La tecnología que permite estabilizar el vuelo es similar a la que usan los drones.

Según los creadores, se necesitan de 50 a 100 horas de práctica sobre un "Flyboard" original para subirse a esta nave, que ya comenzó a ser comparada con el aerodeslizador del malvado "Duende Verde", rival de Spiderman en las películas de Marvel.

Como muestra el vídeo de Facebook, este sorprendente objeto volador llega a una velocidad superior a las 99 millas por hora.

En este clip podemos ver que está siendo probado en un desierto de Estados Unidos. Como parte del material, el hombre que piloteaba el "Flyboard Air" es "detenido" por la policía.

El vídeo viral ha causado tal impacto entre los usuarios de Facebook que ya cuenta con 62 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 632,000 veces.

Entre los comentarios se destacan los usuarios que piden que esta nave sea vendida comercialmente y, otros, que sugieren mayor cuidado para quienes decidan pilotear el objeto volador.


💬Ver 0 comentarios