Se espera que el Mate 30 integre el procesador Kirin 990, soporte de redes 5G, y vídeo 4K (EFE).

Después de varios rumores sobre la fecha en que sería presentado el nuevo modelo de celular de la marca Huawei, la compañía confirmó que el Mate 30 será lanzado el 19 de septiembre en Alemania.

Una de las grandes incógnitas sobre este dispositivo tiene que ver con su sistema operativo, pues aunque posiblemente llegarán con Android, también se rumora que podría no incluir las aplicaciones de Google, debido al veto que tiene Huawei en Estados Unidos.

Pese a que no se conocen las especificaciones de este nuevo modelo, diversos medios especializados en tecnología como Hipertextual, señalan que la serie Mate 30 tendrá como uno de sus aspectos más destacados el apartado fotográfico.

El Mate 30 Pro podría incluir una cámara superior a la del P30 Pro con un enorme sensor de 1/1,55 pulgadas. Varias filtraciones representan el teléfono con cuatro cámaras traseras dispuestas en un anillo.

Además, se espera que el Mate 30 integre el procesador Kirin 990, soporte de redes 5G, y vídeo 4K.

Otros dos aspectos destacados en el supuesto diseño del Huawei Mate 30 Pro son su pantalla, muy curvada a los lados, y su notch, más pequeño que el del Mate 20 Pro, pero aún así incluiría un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos, y tendría lector de huellas bajo la pantalla.

Aunque son diversas las características de este modelo con las que Huawei busca asombrar al público, tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre para resolver todas las dudas alrededor del Mate 30.


💬Ver 0 comentarios