El móvil más ligero y delgado del mundo saldrá a la venta en noviembre (semisquare-x3)
Se especula que este teléfono podría costar alrededor de $280. (YouTube / J-PHONE)

La tecnología y diseños que se utilizan para los teléfonos celulares resulta cada vez más sorprendente, y ahora la compañía japonesa Docomo presentó su nuevo modelo KY-01L, un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito que se planea salga a la venta el próximo mes de noviembre en Japón. 

Este smartphone, fabricado por Kyocera, es considerado el más ligero y fino del mundo, y es que tan sólo pesa 0.10 libras y mide 3.5 pulgadas de largo por 2.1 de ancho, y 5.3 milímetros de espesor, con un diseño innovador, aunque con funciones limitadas. 

El presidente de NTT Docomo, Kazuhiro Yoshizawa, aseguró que teniendo en cuenta que las pantallas de los teléfonos inteligentes cada vez son mayores, mucha gente está pidiendo un teléfono más simple y fácil de llevar. 

Aquellas personas que obtengan el KY-01L podrán hacer llamadas, navegar por internet y mandar mensajes de texto. Sin embargo, no cuenta con la opción de bajar aplicaciones y tampoco cuenta con cámara, es decir, que no es igual a los teléfonos inteligentes actuales. 

Aunque se desconoce el sistema operativo de este móvil, se especula que podría tener un costo de alrededor de unos $280 y por el momento sólo estará a la venta en Japón, así que en otros países tendrán que esperar para adquirir este modelo.


💬Ver 0 comentarios