app (horizontal-x3)
La versión 4.0 del app de El Nuevo Día está disponible para usuarios de iOS y de Android. (Captura)

El Nuevo Día sigue innovando. Tras el lanzamiento de sus verticales para la Mujer (Magacín) y de Salud y Bienestar (Por dentro) ahora llega la nueva versión de su app. Con un diseño de vanguardia, de fácil lectura, atractivo y refrescante, ofrecemos al usuario más noticias, más vídeos, fotos, alertas y hasta ofertas exclusivas.

La versión 4.0 del app de El Nuevo Día está disponible para usuarios de iOS y de Android.

“Definitivamente, es el app de noticias más moderno y bellas de todo Puerto Rico. Una muestra más de la apuesta por la innovación que hace El Nuevo Día de manera constante”, dijo María Arce, subdirectora digital de GFR Media.

“Es un rediseño que nos dio la oportunidad de crear una aplicación que refleje la visión y estrategia editorial de El Nuevo Día”, explicó por su parte Manuel Rivera, jefe de Diseño de GFR Media.

El nuevo app estrena portada, una navegación más clara, sencilla -siempre presente- con cuatro áreas claves: Portada, Últimas Noticias, Secciones y Ofertas.

Pensada para que el usuario encuentre rápidamente las noticias que le interesan, esta versión del app es más veloz que la anterior y consume menos data del servicio de Internet.

La portada del nuevo app presenta más noticias y secciones destacadas, además de una mayor apuesta editorial por los vídeos y las fotogalerías.

Para el rediseño del app de El Nuevo Día, el equipo de desarrollo tuvo en cuenta las sugerencias de la audiencia. (Captura)

La aplicación incorpora text-to-speech (texto a voz), lo que permite que el usuario pueda dedicarse a otras tareas mientras escucha las noticias. Esta función está pensada también para usuarios con dificultades visuales. Otra mejora del app es que permite ajustar el tamaño del texto (en la sección Preferencias) al tamaño que desee el usuario.

En esta versión, sumamos iOS extensión, iMessage y conexión con Apple Watch, lo que brinda acceso a las noticias sin tener que abrir la aplicación y mientras se interactúa con otras funciones del teléfono.

La aplicación permite personalizar las alertas de noticias (también en Preferencias), dándole al usuario control total del tipo de historias que desea recibir. Así se puede estar informado las 24 horas los 7 días de la semana sobre los temas que más interesan a cada uno.

En la sección Otros servicios se encuentran los accesos a Clasificados, Ofertas, Shoppers y Directorio.

La aplicación está renovada completamente y con miras a seguir mejorando la experiencia de todos nuestros usuarios.

La última versión del app de El Nuevo Día suma iOS extension, iMessage y conexión con Apple Watch. (Captura)

“En el proceso de rediseño, siempre tuvimos presente las sugerencias de nuestra audiencia. Quisimos complacer sus peticiones, ofreciendo una versión más completa, más rápida y con más funcionalidades. Esperamos que a nuestros usuarios les guste y seguimos abiertos a las sugerencias que nos hagan”, explicó Elías Bachour, gerente de Desarrollo móvil.

Con más de cinco millones de usuarios al mes endi.com es la opción favorita de los puertorriqueños a la hora de informarse. “Los invitamos a descargar el app desde el Play Store o el App Store. Deseamos que esta nueva plataforma les ayude a mantenerse informados de la manera más amigable y atractiva”, dijo Arce.

El Nuevo Día sigue apostando por Puerto Rico y toda la versión de iOS fue realizada íntegramente en la Isla. La versión de Android fue realizada con recursos 99% puertorriqueños. El app es el resultado de un trabajo en equipo entre el grupo de desarrollo digital junto a nuestros periodistas


💬Ver 0 comentarios