Se rumora que los nuevos iPhones podrán apartarse a partir del 14 de septiembre (horizontal-x3)
Se rumora que los nuevos iPhones podrán apartarse a partir del 14 de septiembre. (AP)

Como cada año, la segunda semana de septiembre suele ser la más esperada para los amantes de la marca Apple.

Y es que se espera que en esta ocasión haya nuevos y sorprendentes productos de la gama de iPhone, Apple Watch y posiblemente nuevos iPad Pro.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de estos lanzamientos, se especula que podría ser el próximo miércoles 12 de septiembre

Hasta el momento, la compañía no ha hecho oficial este anuncio, pero se acostumbra que dos semanas antes del evento de presentación, se realiza un llamado a la prensa junto a una invitación para asistir al Steve Jobs Theater del Apple Park. La fecha y la hora están por determinar.

Algunos medios especializados en tecnología se adelantaron a Apple y aseguran que después de analizar el historial de presentaciones, el 12 de septiembre es el día indicado para que la empresa fundada por Steve Jobs dé a conocer los nuevos productos en los que han trabajado a lo largo de estos años. 

El Historial de presentaciones: 

- 2012: El miércoles 12 de septiembre

- 2013: El martes 10 de septiembre

- 2014: El martes 9 de septiembre

- 2015: El miércoles 9 de septiembre

- 2016: El miércoles 7 de septiembre

- 2017: El martes 12 de septiembre

Es habitual que se elija los martes o miércoles como día de lanzamiento, pero como este año el martes será 11 de septiembre, lo más probable es que el evento se lleve a cabo en miércoles, respetando la conmemoración de los atentados terroristas en Estados Unidos en 2001.

En algunos países como España y Estados Unidos llegaría un mes después. (AP)

Uno de estos reportes proviene de una publicación alemana especializada llamada Macerkoft, la cual  cita fuentes independientes de dos operadoras en el país, que aseguran estar preparándose para el inicio de las reservas y la puesta en venta de los nuevos smartphones.

Además, se reveló que Apple tiene planeado que las operadoras alemanas comiencen con la reserva de los nuevos iPhones a partir del 14 de septiembre.

Esto significa que los primeros smartphones de la nueva generación comenzarían a enviarse desde el 21 de septiembre a los usuarios que los hayan comprado o reservado. 

Aunque esto podría cambiar para algunos países como España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, donde estos dispositivos móviles normalmente llegan un mes después.


💬Ver 0 comentarios