(semisquare-x3)
El corredor subterráneo tiene una longitud de poco más de 1.8 millas (Twitter/@elonmusk).

Fue el pasado sábado cuando Elon Musk, fundador de esta Tesla y Space X, publicó a través de su cuenta de Twitter un extraordinario vídeo en el que se puede ver el interior del túnel futurista de alta velocidad que está siendo construido bajo la ciudad de Los Ángeles. 

Con una longitud de poco más de 1.8 millas, el corredor subterráneo, que es construido por The Boring Company, maravilló al mundo luego de haberse dado a conocer este clip, que en tan sólo 34 segundos logró hipnotizar a los usuarios y llegar a los 1.9 millones de reproducciones y contando. 

Además de automóviles particulares, se planea que en este túnel se ponga en marcha una especie de metro que podría alcanzar hasta las 155 millas por hora.

Los vehículos han sido denominados como skates, se mueven de forma autónoma y tienen la capacidad para 16 personas. 

The Boring Company planea abrir las puertas a sus instalaciones el próximo 10 de diciembre, de forma gratuita, para que la gente conozca el funcionamiento de este transporte, y se puedan observar las pruebas durante un periodo de 24 horas.

Se prevé que estos vehículos desciendan desde la calle hacia el subterráneo mediante plataformas eléctricas estilo ascensores. Ha sido tanto el impacto de este proyecto que se planea construir otras dos líneas en Chicago y en Washington DC.


💬Ver 0 comentarios