Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Logan Paul era uno de los youtubers más populares en Estados Unidos hasta antes del polémico video grabado en Japón (AP).

Luego de tres semanas de ausencia por un polémico video grabado en Japón, el youtuber estadounidense Logan Paul regresó a la plataforma con un nuevo mensaje en el que admite que ha cometido errores y que defraudó a la gente.

“Sé que cometí errores, sé que decepcioné a la gente, pero qué sucede cuando se te brinda la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo”, dice Logan durante un video publicado en su cuenta de YouTube.

Pero no sólo eso, pues además anunció que donará un millón de dólares a instituciones para la prevención del suicidio, entre las que se encuentra la National Suicide Prevention Lifeline.

Explicó también que antes de la publicación del polémico video, en el que aparece el cadáver de una persona en el bosque Aokigahara de Japón, tenía un completo desconocimiento sobre este tema.

Por ello, Logan Paul acudió al National Suicide Prevention Lifeline de Nueva York para entrevistar a su director, John Draper, y así tocar con más detalles este problema que supone una de las tres principales causas de muerte a nivel mundial.

"Me siento honrado y agradecido de decir que esto es solo el comienzo", afirmó el youtuber en la grabación, donde parece ser que ha adquirido conciencia y una mayor sensibilidad sobre dicho tema.

Cabe señalar que el  9 de enero, YouTube publicó una carta para condenar el video de Paul, anunciando posteriormente que lo eliminarían de su programa de anuncios de primer nivel Google Preferred, y confirmando que todos sus proyectos con la compañía se encontraban en pausa.


💬Ver 0 comentarios