El sistema de seguridad de esta lujosa casa sería la envidia del mismísimo Batman (semisquare-x3)
Se le conoce como Residence 50 y se encuentra en Bay Area. (Residence950.com)

Parece que las bocinas inteligentes o los sistemas de seguridad tradicionales son cosas del pasado, y es que la tecnología que se usa en esta residencia, ubicada en San Francisco, supera cualquier película de ficción, ya que la propiedad está equipada para resistir ante casi cualquier amenaza. 

Se trata de una casa de lujo llamada Residence 950 y es la más cara de todo el mercado en Bay Area, debido que en su precio de $450 millones incluye todo tipo de dispositivos de seguridad al extremo.

Esta propiedad cuenta con un refugio en caso de un ataque químico (Residence950.com)

Al más puro estilo de la baticueva de Batman, este inmueble cuenta con áreas de protección contra ataques químicos, ventanas a prueba de balas e incluso cortinas láser.

Es decir, los creadores de este diseño pensaron en todos los escenarios posibles y aunque esta zona es conocida por sus altos precios, la increíble residencia supera a cualquier propiedad que está a la venta en esta área. 

De acuerdo con un artículo de la revista Forbes, la casa cuenta con una entrada especial y se vale de elementos de seguridad creados por firmas como Dell, que diseñaron un sistema de seguridad de alto nivel que, por ejemplo, sólo permite la entrada a las personas que cuentan con previa autorización mediante un sistema que reconoce las huellas dactilares.

Pero además de ofrecer un increíble diseño arquitectónico, también cuenta con habitaciones en las que las personas pueden esconderse de los ladrones que logren entrar al lugar y un sistema de cámaras de alta definición que cuenta con gran capacidad de almacenamiento para que las grabaciones duren mucho tiempo.

Además de lujosa, es considerada una de las más seguras del lugar (Residence950.com).

Esta residencia fue diseñada con base a las peticiones especiales de los ricos y famosos, quienes dentro de sus exigencias incluyen tecnología que pueda prevenir que los paparazzis tomen fotografías de la casa o de sus habitantes, y hasta mecanismos de captura que sean capaces de encerrar al ladrón para que no pueda huir de las autoridades.

Esta propiedad en específico, está adecuada para un ataque químico, ya que cuenta con una carpa especial que permite refugiarse en lugar seguro y poder respirar de manera adecuada en caso de un escenario tan extremo, aunque seguramente hay quienes quisieran nunca llegar a utilizar este recurso.


💬Ver 0 comentarios