Aunque cuenta con un diseño casi idéntico al modelo clásico del Razr, la nueva versión ostenta una pantalla plegable de 6.2 pulgadas que cubre prácticamente toda la superficie interior del teléfono. (Suministrada)

El teléfono móvil Razr, uno de los modelos de celular tipo “flip-phone” más populares durante la década del 2000, hizo su regreso ayer miércoles, cuando la compañía Motorola anunció una versión nueva del dispositivo con un diseño prácticamente idéntico al modelo clásico. Sin embargo, mientras que el modelo anterior contaba con una pantalla en su parte superior y botones físicos en la inferior, la nueva versión del Razr ostenta una pantalla plegable de 6.2 pulgadas que cubre prácticamente toda la superficie interior del móvil.

(Suministrada)

El dispositivo estará disponible desde el 26 de diciembre exclusivamente a través de Verizon en el mercado estadounidense, aunque Motorola indicó que el modelo estará disponible en otros mercados, incluyendo Latinoamérica, próximamente. A la fecha, ninguna proveedora local ha anunciado su posible disponibilidad futura en Puerto Rico.

El precio de la unidad, $1,500, también ha sido motivo de mucha discusión en los medios especializados y las redes sociales.

Aunque algo similar al modelo Galaxy Fold de Samsung, que introdujo el concepto de pantallas plegables a principios de este año, el nuevo Razr tiene la habilidad de mantenerse plano cuando está completamente desplegado, algo que el Fold no ha podido lograr, aún después de varios rediseños. La pantalla principal tiene tecnología OLED, similar a los nuevos iPhones, con una resolución de 876p, mientras que una pantalla exterior de 2.7 pulgada es también OLED.

(Suministrada)


💬Ver 0 comentarios